Todo por un error, sí creías que podías empezar mal con alguien, solo piensa en cómo este peli-morado se conoció con el chico que en tan solo unos minutos, estaba por ser su esposo de manera oficial.
Han pasado dos años desde que vieron la aurora en aquel viaje, el peli-azul no aceptó por completo la propuesta de matrimonio en esa ocasión, su respuesta fue confusa, pero no era un "No" por completo.
"Es de lo que más deseo, más no me siento listo aún, no lo tomes a mal, quiero aceptar, pero me gustaría que me dieras algo de tiempo para poder responder como se debe, y desde ese día poder presentarte como mi es-esp... Ya sabes, solo dame tiempo y apenas pueda decirlo estaré esperándote en el altar".
Tomó más tiempo de lo que pensaron, pero justo como prometió, apenas logró pronunciar "Esposo" sin miedo, aceptó totalmente la propuesta y comenzaron sus planes para la boda.
Ambos en el altar, frente a frente, uno vestido con un traje negro, él otro con un traje blanco, dejando ver con total seguridad su deseo a casarse.
Solo invitaron gente cercana, la abuela y la hermana del de un año mayor no podían faltar, al igual que Trollino, Rabbito y Raptor, los únicos que siguieron a su lado luego del incidente de la universidad.
Por parte del de visor, llegaron un par de invitados más, tales como Mike, su fiel compañero de la universidad para la búsqueda de un buen rumor. También invitó a otros amigos, los cuales aunque no fueron ni la mitad de cercanos que Mike y Raptor, al menos sí estuvieron cuando los necesito, tales cómo Francisco y Sparta, unos chicos que conoció en un curso de matemáticas y que se sabía que eran esposos desde hace más de 3 años.
Entre sus invitados también estaban, Acenix, un chico que le dio varios refuerzos para pasar la clase de biología. Jon, el chico que inició todo el rumor, al ser quién tomó las fotos de ellos juntos y las publicó en el periódico escolar. Ramcore, un amigo que pasó a ser enemigo y regresó suplicando perdón por las burlas por ser quién ayudó a Mayo a narrar los escritos del diario.
Rius también fue invitado por ambos, más por Timba, ya que, aunque tuvieron sus diferencias en el pasado, eran buenos amigos y él, tampoco se burló de Timba por lo del diario, pero sí se distanció mucho cuando esto pasó.
Habían otros invitados presentes, no muy importantes de mencionar, pero tampoco era que el sitio estuviese totalmente vacío.
El peli-morado estaba nervioso, no por sí mismo, sino por su prometido, sabía de sus problemas e inseguridades y le preocupaba que él miedo fuera a ganarle.
Lo tenía enfrente y veía como sus manos temblaban y sudaban, no de una manera exagerada, pero tampoco eran de esos nervios sencillos de controlar.
Finalmente el padre empezó a hablar, con los típicos discursos que suelen aburrir a los demás. Los enamorados intentaban disimular, pero un bostezo por parte del de visor delató su aburrimiento.
El hablante al mando al ver esto solo dio una risa nasal y cayó su discurso que, para ser francos, a nadie le interesa.
-Bien... Empecemos con los votos de la pareja, primero usted -; Dijo y luego le ofreció la palabra al de ojos neón.
Ya tenían los anillos listos para ese momento, iban directamente a su objetivo, un nuevo comienzo juntos.
Mayo aclaró la garganta, un poco nervioso de tener que hablar y decir todo lo que según él era indescriptible, pero tendría que intentar decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
FanfictionImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...