11~ ¡Te Amo Idiota! (Final De Temporada)

381 52 29
                                    

Llego el día, el día que yo iba a arruinar la vida de Timba para que tuviera su merecido, ese día no solo arruine su vida, también arruine la mía.

Ya me había puesto de acuerdo con algunos de los chicos y chicas de la universidad, todo estaba planeado y lo mejor era que lo que iba a destrozarlo era aquel diario.

Comenzó normal, Timba tratándome cómo basura y yo devolviéndole sus insultos, aunque desde esa pelea de la mañana las cosas empeoraron y fue por mi culpa.

-¡¿Cuándo será el día que cierres la puta boca?! -.

-El día que me muera -; Me respondió con una sonrisa triunfante.

-¡¿Así cómo tu madre?! -; Grité y de inmediato le cambio la expresión a una sorprendida, yo era el único que sabía esas cosas sobre él.

Sabía que me había pasado, pero aún así no cambie mi expresión seria... Después de casi un año volví a sentir aquel dolor de verlo así.

Él bajo la mirada y trago en seco. -Si... Igual que mi madre -; Me respondió con un tono entristecido intentando seguir siendo fuerte, luego de su respuesta salió de la habitación.

El día continuó normal, hasta que finalmente fue la hora de salida, él iba caminando por los pasillos y rápidamente 2 chicos lo acorralaron contra los casilleros.

-¡¿Qué hacen?! -.

-Seguimos órdenes de alguien -.

Yo salí por un pasillo, llevaba el cuadernillo en las manos y él de inmediato me miró con sorpresa, pero en su mirada note que se sentía traicionado.

-¡Háganme el favor de reunirse compañeros!, ¡Al fin llegó el día en que sabremos todos los secretos del famoso Timba Vk! -; Grité y miles de nuestros compañeros llegaron, ya estaban enterados del plan.

Lectura, tras lectura, todas en desorden, sólo podía ver cómo Timba poco a poco dejaba de batallar para callarlos y aceptaba su destino.

Secretos ridículos de cuando era pequeño, otros un poco más serios, hasta que cuando me dolió la garganta le di a alguien más el cuaderno para que continuará con el espectáculo, este se llamaba Ramcore, él cuál encontró los secretos más importantes.

-Vaya, vaya... Abril 17 de un año borrado... Timba escribió esto, "El pobrecito sufre de abuso sexual desde que tiene 6 años... ¿Y saben que es lo mejor?... Su violador no es nada más y nada menos que su propio padre" -; Dijo con un tono de burla, de inmediato volví a ver a Timba.

Tenía un par de lágrimas en los ojos, su mirada se veía apagada y destrozada, ya ni siquiera se movía, seguía siendo sostenido, pero no daba ni un solo intento de defenderse.

-¡Y se pone mejor! Fue su padre quién mató a su madre en frente suyo porque ella intentó defenderlo jaja -.

Más secretos siguieron, claramente en ese momento yo sólo disfrutaba del sufrimiento de Timba, hasta que llegaron a las páginas recientes.

-Pff... Escucha esto Mayo, él idiota anda enamorado de ti -; Dijo leyendo lentamente. -"A pesar de que me odie, no logró olvidar esa noche, pero Vic me obligó a alejarte hasta mi graduación para evitar problemas" -.

-¡Ja!, "por favor Timba", Solo fue una borrachera -; Dije mientras me acercaba a él y lo tomé del mentón, -Además... Nadie es tan idiota cómo para amar a un estúpido cómo tu, lo mejor es que en serio creíste que te amaba... -.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora