4~ A Little Kiss

394 52 24
                                    

Se hizo de día y cómo Timba me dijo, ya no estaba, tomé una ducha, me cambié y me dispuse a ir a mi primera clase, pero antes de eso di una ligera revisada a las cosas de ya saben quién, quería estar seguro de dónde estaba ese cuaderno para poder hablar con Mike.

Lo encontré en uno de sus cajones debajo de unos estuches de útiles, así que decidí salir de allí sin ningún problema.

Casualmente estaba yendo a mi clase cuando vi a Mike, estaba entrevistando a unos chicos en el pasillo, no le di mucha importancia y fui a mi clase, después de todo me puse de acuerdo con él para la hora del almuerzo.

Nos encontrábamos en la clase de Química, estaba bastante aburrido, ya que la mayor parte de todo eso ya lo conocía, en eso vi que entró el director, por lo que no nos quedó otra que prestar atención.

-Jóvenes, cómo todos saben, están compartiendo habitación con otros de uno o incluso dos grados mayores, pero hemos notado algunas dificultades con respecto a su atención y comprensión, así que ya se les informó a sus compañeros, sí ustedes tienen una duda o creen que necesitan una inducción, hablén con ellos, ellos serán sus tutores cuando ustedes los necesiten, ¿Alguna duda? -.

Un chico de cabello gris y orejas de gato levantó la mano, -Disculpe director, pero... ¿No podríamos hablar con alguien más que no sea nuestro compañero?, algunos de ellos no son muy abiertos o comunicativos -.

-No, esto es para que mejoren su relación entre compañeros y para poner a prueba a sus compañeros para saber que tanto están comprendiendo sus clases -; Explicó seriamente y luego se despidió mientras se retiraba de la clase.

Lo primero que pensé fue "Cómo si fuera a necesitar una inducción de Timba", pues la sorpresa me la lleve cuando no entendí nada de Física fundamental ni de Psicología.

Suspiré pesadamente al terminar las primeras clases, ya era hora del almuerzo y fui a comprar mi comida, allí me encontré con Mike y fuimos a mi habitación.

-¿Y bien?, ¿Cuál es la información tan valiosa que tienes? -; Me dijo sacando una libreta y un lápiz.

-Primero que nada, debo contarte lo que pasó anoche... -.

-No me digas que me citaste aquí solo para decirme que te revolcarse con él -.

-Claro que no, pero anoche escuché que un chico vino a verlo y le pagó para que dijera que lo habían hecho -.

-Le pagó para que dijera que tuvieron relaciones... ¿Y qué más escuchaste? -; Me preguntó con cierta emoción.

-No mucho, pero también se escucharon unos gemidos y que lo había mordido y marcado un poco para que fuera más realista, pero no vi al chico -; Me explique mientras me agachaba y sacaba el cuaderno de Timba.

-Vaya, esto es muy útil, ya me imaginó el título del periódico de está semana, "Timba Vk, el estafador sexual" -; Dijo moviendo sus manos cómo si mostrará el titular y empezó a anotar en su libreta.

-Jaja, no es un mal nombre, ahora bien... También encontré esto hace unos días -; Le dije mientras le mostraba el cuaderno y él ladeo la cabeza confundido, -Es el diario de Timba, aquí escribe sus secretos y experiencias, cómo qué antes Trollino también lo trató mal -.

-Guau... ¿Y cómo estás tan seguro de que esa es información real? Tal vez sólo te está tomando el pelo -.

-Ni siquiera sabe que ya lo leí y está demasiado lleno y específico cómo para ser falso, pero podría investigar un poco para confirmar la información si gustas, para que no sea sospechoso -.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora