Llevó unos dos días viviendo en la casa de Timba, es un poco incómodo ya que Trollino tampoco está feliz de verme aquí.
Timba suele irse a trabajar al hospital y yo he estado haciendo consultas pequeñas, ya que Timba me presta de sus instrumentos para trabajar al menos en pequeños pedidos.
Hoy es el cumpleaños de Timba, la fecha que arruine para él y planeó compensarlo.
Por lo mismo de que es su cumpleaños, el hospital le dio el día libre y yo tengo dinero que guarde del viaje qué usaré con él, hay cosas que sé qué aún le gustan.
-Timba, ¿Ya tienes planes para hoy? -.
-No, ¿Por qué?, ¿Necesitas algo? -.
-Te necesito a ti, vendrás conmigo a las 11:00 de la mañana -.
-¿Y sí no quiero? -.
-Por favor Timba... Prometo que no es nada malo -.
-... Vale, iré contigo, ¿a dónde iremos? -.
-Ya lo verás -.
Dieron las 11:00 A.M. Timba terminó de arreglarse y llegó conmigo, llevaba una camiseta blanca, un chaleco azul oscuro y pantalones negros, se veía muy bien, cómo si aún tuviera 20 años.
Salimos a caminar, ambos en bastante silencio... Tenía algo de miedo de cagarla, pero supongo que ya cometí tantos errores con él que ya nada puede ser peor.
-¿Qué se te antoja comer Timba? -.
-Algo sencillo, cómo una hamburguesa -; Dijo sin voltear a verme.
-Vale, entonces hamburguesas serán -; Dije agradecido de que pidió algo que no cuesta mucho dinero.
Fuimos a un restaurante cercano y pedimos 1 hamburguesa y una bebida para cada uno para llevar. Él seguía sin querer dirigirme la palabra, parecía nervioso por mi presencia, nos dirigimos a comer a una banqueta del parque, él siempre me decía que le gustaba más comer y convivir en lugares abiertos.
-Timba, conozco un juego interesante, ¿Te interesa? Solo es de hablar y de usar la imaginación -.
-De acuerdo, suena interesante -.
-Bien, primero, cierra los ojos, imaginate en un desierto totalmente sólo -.
Timba cerró los ojos tranquilo, -Listo -; Dijo y cerró los ojos, para luego beber un poco de su refresco.
-Deja eso, se supone que estás en el desierto -.
-Nunca dijiste que no tenía nada que beber -.
-Bien, estás en el desierto, totalmente solo y sin absolutamente nada -.
-¿Entonces tengo que imaginarme desnudo? -.
-¡Timba! -.
-Yo solo sigo tus instrucciones lo mejor posible -.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
FanfictionImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...