29~ Insecurity

217 36 5
                                    

-Timba, abre la puerta -.

-Dile a tu noviecita que te la abra -.

-Timba, ella me beso, sabes que yo nunca te sería infiel -.

-“Si, claro”, sabía que estabas jugando con mis sentimientos, pero soy tan idiota que volví a aceptar tu farsa -.

-No es ninguna farsa... Abre por favor, así podemos hablar mejor -.

-Abriré, pero pobre de ti sí sólo vas a mentirme -.

Timba me abrió la puerta de su habitación, tenía una mirada seria, lo cuál me asustaba un poco. Yo me senté en una silla que tiene allí.

La situación era simple, en las fotos para las revistas en las que trabajó, hubo una sección en la que me pidieron posar con una chica, nada malo en mi opinión, pero para una foto, esa mujer me beso y los estúpidos fotógrafos decidieron utilizarla en la portada, por lo que Timba no tardó en enterarse.

-Habla y que sea rápido, tengo pendiente volver a llorarte e inundar mi habitación en lágrimas -; Me dijo con seriedad.

-Timba, por favor creeme cuando te digo que yo no estuve de acuerdo con ese beso, fue ella quién me beso y los fotógrafos decidieron utilizar la imagen que yo les rogué eliminarán. Yo no te sería infiel por ninguna razón -.

-¿Seguro?, porque en la imagen parece que disfrutas ese beso -.

-Está editada, en mi teléfono tengo la verdadera fotografía porque Rius me la envió, precisamente preguntándome que había pasado, ya qué él sabe que estoy contigo, por eso mismo despidió a la chica -.

Saqué mi teléfono y le mostré la foto, en la cual se ve claramente que intentó alejarla. También le mostré la conversación con Rius, en la cuál yo le rogué para que no usarán la foto y dónde él me decía que iba a despedir a la mujer.

Timba solo observó todo con seriedad, pero de sus ojos ya estaban saliendo algunas lágrimas.

-Intentó creerte Mayo... Juró que lo intentó, pero... -.

-Aún no confías por completo en mi, ¿verdad? -; Dije un poco nervioso.

-Casi por completo, pero nuestra relación iba tan bien que ahora que pasó esto... No sé qué pensar, no sé sí en serio solo estás jugando conmigo -.

-Me costó años volver a encontrarte, y me llevó meses recuperar tu confianza, no soy un estúpido cómo para dejar todo esto de lado solo por una mujer con curvas -.

Más lágrimas salían de los ojos de Timba, las cuales se secaba rápidamente, odio verlo quebrarse así, pero sé nota que no quiere terminar de derrumbarse, está intentando ser fuerte.

-Supuse que sería por eso, seguro te es más fácil buscar a alguien que no está traumado con todo lo que se mueva, solo perdiste el tiempo conmigo -.

-Estás cambiando lo que dije, eso no es verdad -; Timba se quedó callado, no parecía convencido, yo simplemente explote de enojo en ese instante. -Pediré que me den la dirección de la chica, voy a partirle la cara por arruinarme la vida -.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora