Primero que nada, quiero disculparme, se supone que serían dibujos en este especial, pero no he tenido tiempo para dibujar, he tenido muchos deberes y responsabilidades; Sin embargo, sino subo esté especial ahora, el resto de la trama llegará a ser confusa, así que subo las respuestas escritas.
Mis más sinceras disculpas, no me gusta hacer esto, pero es esto o no actualizar en tres meses con tal de poner dibujos, y me sentiría peor sin actualizar que subiendo los escritos.
Sin nada más que decir, aquí les dejo las respuestas de los personajes.
Si desean preguntarles algo más a los personajes, son libres de venir a este apartado y yo me encargaré de responder cómo el personaje, siempre bajo la trama y condiciones de la historia.
~~~~~~~
Mayo:
dannatime2: ¿Por qué te arrepentiste de haberle hecho eso a Timba? por algo lo hiciste, no?
-Porque todo eso lo hice por Idiota y bajo la tonta excusa de que era para que él recibiera su merecido, ni siquiera yo sé en que estaba pensando -.
KatherynHazelGamona2: Qué es lo que más te gusta de Timba?
-Su actitud y buenas intenciones... Y si hablamos de su físico, simplemente me encantan sus ojos -.
turroncitxxx: Si pudieras devolver el tiempo,te gustaría arreglar tus problemas con Timba? :^
-Obvio que sí, nunca hubiera tomado su diario en primer lugar -.
Lindsey-uwu: Recuerdame cuál fue el motivo para hacerle eso a Timba? :^
-Qué ni siquiera yo sé porque lo hice, lo más seguro es que fue por idiota -.
abywolfy: Que es lo que sientes por Timba, aún lo amas?
-Aún lo amo con todo mi ser... Y estoy dispuesto a recuperarlo -.
lunad57564: mm aun quieres a Timba :D
-No lo quiero, yo lo amo -.
compasfansuwu: Quieres que Timba te deje sin caderas? :')
-¡¿Qué clase de pregunta es esa?! -; Pensando serio para luego sonreír sonrojado aún pensando.
compasfansuwu: Todavía te gusta Timba? :'3
-Sip, nunca dejó de hacerlo -.
Khaylh_Queen: Oye 7v7 y dime mayito, cómo la tiene Timba?
-en forma de burla para molestarlo-
-Seguramente más grande que tu inocencia, con eso ya te haces una idea -.
Leylatomoeda: Teamo-
-Yo también te amo... -; Voltea la mirada. -Timba, ¿Estás llorando? -.
saykomi_: A ver mayonesa invasora de privacidad ¿Con qué derecho en la uni agarraste el cuaderno de Timba? Jodido- no esta bonito, te daría unos buenos golpes pero Timba te quiere y no zoi capaz de arruinar la felicidad de mi wawa #1
Pero eso no quita que te quiero mutilar-Traga en seco. -Y-yo... S-sé que no tenía derecho a hacer eso, sé que me merezco todo lo que dices, estoy seguro que en el fondo Timba quieres hacerme lo mismo, así que adelante, yo tampoco estoy orgulloso de lo que hice -.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
أدب الهواةImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...