19~ Another Opportunity

208 45 10
                                    

Ambos nos sentamos en la cama para poder hablar, Timba ya lleva mucho tiempo ocultando cómo se siente, de eso estoy seguro.

-Vale... Entonces... ¿Qué crees que sientes por mí? -.

-Siguiente pregunta por favor -.

-¿Te gustó? -.

-Otra pregunta que no tenga que ver con mis sentimientos hacia ti, por favor -.

-Así que tienes sentimientos hacia mí -.

Su mostró sorprendido y un poco más nervioso.

-Si... Pero no quiero hablar de eso -.

-¿Recuerdas lo que pasó entre nosotros en la universidad? -.

-Sí, lo recuerdo todo perfectamente -.

-¿Tu crees que en serio fue falso lo que hubo entre nosotros? -.

-Sí -.

-¿Por qué? -.

-Porque tu me aclaraste que solo jugaste conmigo, creo que no estuvo tan mal, me devolviste mi propia medicina -; Me dijo acomodándose en la cama, recostando su espalda en la pared.

-¿Y si te dijera que no era en serio y que lo que dije era una mentira? -.

-Me daría igual, porque de todas formas arruinaste mi vida -.

-¿Y qué es lo que piensas sobre eso que no me quieres decir? -.

Me miró nervioso y con un sonrojo que poco a poco se expandió por sus mejillas. -... Me sentiría feliz y creo que bastante ilusionado al pensar que en algún momento sí sentiste algo por mí -.

-... Pues déjame confirmarte que sí sentía algo por ti, lo que dije en ese pasillo fue por miedo a lo que dijeran los demás -.

Vi cómo se cruzaba de brazos intentando actuar serio, más se le escapó una ligera sonrisa que no duró ni tres segundos.

-¿Tu me amabas cuando estábamos en la universidad? -.

-Si -; Respondió con sólo esa palabra sin mirarme.

-¿Aún me amas? -.

Solo hubo silencio, silencio ligeramente incómodo, él me miró un poco serio.

-¿Tu qué crees? -.

-No estoy seguro, eres muy dulce y gentil conmigo, incluyendo que acabas de regalarme este visor y un anillo, tenemos buenos recuerdos juntos y a pesar de todo te preocupas por mi... Además de que me besaste el día de tu cumpleaños, así que quiero pensar que sí -.

Él solo continuó mirándome, estaba empezando a ponerme nervioso.

-¿Tu me amas? -.

-Si, nunca deje de hacerlo y me gustaría que volviéramos a ser pareja -; Dijo convencido, vi cómo su sonrojó empeoró y me sonrió nervioso. -... ¿Eso significa que tu también me amas? -.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora