Han pasado solo dos semanas y ya me hice amigo de algunas personas de por aquí, aunque con respecto a Timba... No se si siquiera contamos como amigos.
No tenemos discusiones, pero creo que es porque ni siquiera intercambiamos palabra, o estamos con nuestros amigos y si estamos en la habitación, el suele estar leyendo o escribiendo en un cuaderno que casi nunca suelta, pero se nota que no es de la escuela.
-Oye Timba, no te había preguntado, ¿Invictor y Trollino están en la misma carrera que tu? -; Pregunté intentando iniciar conversación, considero que al ser compañeros deberíamos llevarnos un poco bien.
-No, Invictor estudia derecho y Trollino... No lo recuerdo bien, creo que tenía que ver con administración... ¿Y cómo te a ido? Ya llevamos una semana con clases normales y pareces algo agotado -.
-Me duele un poco la cabeza, pero creo que solo tengo que acostumbrarme a los horarios, supongo que tu ya estás acostumbrado -.
Timba bajo el libro que estaba leyendo y se sentó mejor en su cama -He visto que te duchas en la noche, intenta ducharte por la mañana, el agua ayuda a que termines de despertarte y también intenta comer algo dulce para estar más despierto -.
-¿Tu haces eso? He escuchado que te despiertas más temprano -.
-Si, y yo no ando con cara de tonto sin dormir todo el día, creeme, te servirá hasta para prestar más atención en clase -.
-De acuerdo, gracias por el consejo -.
Una vez más, solo hubo silencio, pensé mejor cómo que podría decirle ahora, hasta que alguien llegó a abrir la puerta de golpe.
-¡Revisión sorpresa! -; Gritó un chico de cabello celeste y parecía que tenía pequeños cuernos a los costados de la cabeza.
-De acuerdo, Mayo, tenemos que salir, van a revisar que no haya nada indebido en la habitación -; Me dijo Timba y ambos salimos del cuarto.
-¿Cada cuánto tiempo dan estas inspecciones? -; Le pregunté viendo cómo revisaban y desordenaban un poco el lugar.
-No estoy seguro, aproximadamente una vez al mes, pero no hay forma de estar seguros -; Me dijo mientras también veía atento al chico de cabello celeste.
-¿Cómo se llama el que está revisando? -; Le preguntó en un tono más bajo.
-Se llama Mondongo, es uno de los policías que cuidan el lugar, así que hay que tratarlo con mucho respeto o terminarás cómo Mike -.
-No sé quién es Mike, pero, ¿qué le sucedió? -.
-Le tiro un libro en la cabeza y terminó en la comisaría por supuesta agresión a un policía, por suerte lo dejaron ir, pero tuvo que pagar una multa -.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
FanfictionImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...