16~ In front of you

256 48 20
                                    

Han pasado aproximadamente tres semanas y creo que las cosas con Timba van mejorando, aunque últimamente a estado un poco nervioso, Raptor dice que lo más probable es que sus sentimientos están terminando de volver y le da miedo que algo salga mal.

Yo he estado muy apegado a él últimamente, con tal de crear otro poco de confianza y veo cómo es que poco a poco se va soltando, suele sonreír más seguido, aunque por lo mismo que se mantiene nervioso hay momentos en los que se asusta fácilmente o se me queda viendo fijamente, cómo si quisiera algo más.

Desde lo que pasó aquella mañana que casi lo hacemos, hay una gran tensión sexual entre nosotros y es fácil percatarla, al punto que Mike siempre hace bromas de ese tipo para molestarnos.

Finalmente me decidí por convencer a Timba de eso, después de todo, la última vez me dijo que sí lo provocaba que lo hiciera un día que no fuéramos interrumpidos, así que... Técnicamente me dio permiso(?.

Ela planea pasar una semana en la casa de su abuela, ya que se siente un poco incómoda con tantos hombres en la casa, solo se lleva bien con Raptor, Trolli y obviamente con Timba, así que tengo esa semana para convencer a Timba.

En este momento estamos solos en casa, yo estoy en mi habitación y Timba está trabajando en la computadora de su habitación, tiene que escribir algunas cosas ya que planea dejar de trabajar en el hospital, dice que ya se harto de esos horarios tan extensos y apenas poder aprovechar su vida, obviamente exagero un poco las cosas, pero en parte tiene razón.

Él me a demostrado que hasta el momento sé sigue preocupando por mi, ya que desde el accidente, mi visor tiene fallas y entre los dos investigamos y lo arreglamos, él a veces se desvela con tal de arreglarlo por mí, lo que me hace sentir conmovido.

Tampoco se quita la cadena que le di, ni siquiera para dormir o trabajar, él se excusa y dice que no sé la quita porque no encuentra el gancho para quitárselo, pero siempre se niega a qué lo ayudemos a desabrocharlo.

Decidí ir a hacerle compañía y allí lo encontré aparentemente construyendo algo y con el cabello desordenado.

-Timba, ¿Qué haces? -.

-Estoy armando esto con unas piezas que encontré en una tienda -.

-¿Y qué se supone que estas armando? -.

-Algo que está desarmado -.

-Pero... Dios mio, solo dime qué es -; Pedí acercándome y me senté en la orilla de su cama.

-Aún no te lo diré, sabrás lo que es cuando llegue el momento correcto -; Dijo y volteó a verme. -¿Ya te he dicho que tienes unos hermosos ojos? -.

Gracias a ese comentario me di cuenta que no llevaba mi visor, Timba me a estado dando y enseñando pequeños ejercicios y al parecer ayudan un poco a mi vista.

-Si... Me lo has dicho, los tuyos también son bellisimos -; Le dije algo apenado.

Su rostro se enrojecio por completo y me miró sorprendido y apenado, volteó la mirada y a lo lejos vi cómo sonrió ligeramente para volver a poner un semblante un poco serio.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora