-Entonces te dijo que no, ¿verdad? -.
-No de forma directa, dijo que lo pensaría -.
-Aún me sorprende que ese tipo te haya dado otra oportunidad -.
-Gracias por las palabras de apoyo, Mike -.
En estos momentos, el peli-morado se encontraba en una video llamada con dos de sus amigos, Raptor, el cual se había ido a México con su pareja; y Mike, que ya hace un tiempo había vuelto a España.
Salió el tema de las indirectas de Mayo y esto llevó a la petición que anteriormente le había hecho a su novio con respecto a cambiar de lugares.
-Escucha May, no me incumbe lo que hagan o no hagan Timba y tu, pero... Recuerda que Timba tiene muy mala experiencia con los temas sexuales -; Habló el semi reptil con un poco de seriedad.
-¿Y tu cómo sabes que es malo en el sexo? -; Preguntó el rubio con seriedad sacando conclusiones adelantadas.
-Me refiero a que tiene traumas por cómo abusaron de él antes, por lo que no creo que le guste experimentar así, Mike, no creas que yo me acosté con él, nunca me gustó ese tipo -.
-Aaaa, vale, vale, ya decía yo que hablas de que era malo en eso... ¿Mayo, qué tan bueno es? -.
-No voy a responder eso, lo que me interesa es que piensa Raptor al respecto, es psicólogo después de todo -.
-Escucha May, es algo muy negativo, pero puede traer detalles positivos. Estás terminando de conseguir su confianza y me parece que experimentar ese cambio juntos los ayudará a reforzar su relación, pero el problema es que Timba fue blanco de violaciones por muchos años y desde que era niño, por lo que harás que reviva sus traumas... -.
-Dijiste que hay temas negativos y positivos, yo solo escuchó opiniones negativas -.
-Escucha, lo positivo es que por lo mismo, ayudarás que superé ese trauma y le demostrarias que ese sufrimiento terminó para él y que sí puede confiar totalmente en ti. Esto implicaría que debes apegarte al ritmo en que él acepté ir, de lo contrario a ti también te verá como una amenaza sexual -.
-Ya veo... -.
-También recuerda ser gentil, podrías hacer que se arrepienta a mitad del acto, así que solo hazle caso hasta que esté totalmente seguro de dejarte el control -.
-Mejor los dejó, chicos, me parece incomoda está conversación -; Habló el rubio que aún seguía en la llamada.
-Vaya Mike, ¿No que te gustaba el chisme? -; Se burló el de ojos bicolor.
-Aún me gusta, pero ahora soy alguien decente... A propósito, ¿Cómo va tu relación con Timba?, dejando de lado ese asunto de sus... Intimidades -.
-Muy bien, tiene más confianza, ya somos novios de manera oficial y... Ya me confesó que le gustaría casarse conmigo -.
-¿No has estado leyendo su diario? -.
-No, respeto mucho su privacidad desde hace tiempo, tengo su permiso para leerlo, pero no es correcto -.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
FanficImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...