28~ Another Breakthrough (+18)

286 35 6
                                    

[ALERTA: TIMBA PASIVO]

Voy de camino a casa, está vez pude salir más temprano de la clínica ya que no tenia ninguna cita pendiente está vez. Lo malo es que vengo caminando con una duda desde hace rato, no sé qué puedo darle a May está vez...

Todos los días le llevo un regalo y hoy no tengo idea de que puedo darle, sé que mi uvita no es una persona materialista, sino le llevo nada hoy, no sé molestaría, pero no quiero llegar con las manos vacías.

Lo he llevado a muchos sitios estos meses, por lo mismo que ya no sé qué darle, aunque admito que me encantó salir con él en todas esas ocasiones.

Me he quedado sin opciones... Pero recuerdo que él me pidió algo hace un tiempo... Debo admitirlo, quiero entregarle esa experiencia, de hecho me alegra un poco que quiera mejorar ese aspecto en nuestra relación, pero... No sé cómo hacerlo.

Solo pensar en entregarme de esa manera me trae recuerdos a cuando mi progenitor abusaba de mi de esa manera, me preocupa volver a sentir eso, sé que no debería sentirme aterrado de tal manera, sé que la situación sería llevada junto con Mayito, pero... Aún así me da miedo.

Desde hace días vengo pensando cómo darle la oportunidad, pero mi plan se ve arruinado porque no tengo la valentía de proseguir...

Pero hoy, haré lo posible para darle ese placer a May, lo más probable es que me arrepienta apenas me quité la camisa, pero intentaré resistir para que él pueda satisfacer su curiosidad.

Entre a la casa, obviamente Mayo no está, ya que su trabajo en la empresa de Rius también lo tiene algo ocupado.

Deje mis cosas en mi habitación y me cambié, aproveche para preparar la cena y limpiar un poco, aunque apenas a pasado media hora de que fue el almuerzo, pero prefiero ya tenerlo preparado.

Me senté en el sillón cuando terminé, estaba por enviarle un mensaje a Mayo para saber sí ya había almorzado, aunque en eso escuché que la puerta se abrió y si, era May quién había llegado.

Vi cómo se sobresalto al verme y rápidamente soltó sus cosas y se sentó en mis piernas, me abrazo y beso, a lo cuál yo correspondí al instante.

-No pensé que fueras a regresar tan temprano, me hubieras dicho y yo decía una excusa en el trabajo para salir antes -; Me dijo mientras acariciaba mis hombros, sabe que normalmente llegó un poco tenso de la clínica.

-No era necesario, además no llevó mucho de haber llegado, ¿Cómo te fue? -.

-Bien, hoy no hubo sesión de fotos, solo nos tomaron unas medidas y nos probamos otras prendas para una posible edición de primavera que saldrá después -; Me explicó con una sonrisa y volvió a besarme, está vez fue más corto, pero obviamente correspondí. -¿Y cómo le fue a mi doctor? -.

-Normal, hoy solo llego gente con chequeos menores y uno que necesitaba un rayos x -; Le conté mientras jugueteaba con uno de sus cabellos, me encanta lo suave que es.

-Jmjm, vale, lo bueno es que no tuviste un día muy agotador, a propósito, abrirán una pista de hielo aquí cerca, ¿Podemos ir cuando para la inauguración? -.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora