-A-ah~ ¡Aah!~ si... A-así~ -.
-May, n-no te muevas tanto~ -.
-¡Aagh!~ ¡Timba!~ -.
Pausemos la narración aquí, ¿Cómo terminé en esta situación?, pues... Digamos que no hacía falta convencer a Timba, él tomó la iniciativa por su cuenta, justamente en esta semana a solas, era mi cumpleaños y yo lo había olvidado, volvamos al inicio, para que comprendan mejor.
Era de mañana, me sorprendió que Timba fue el primero en despertarse y seguía armando lo que sea que había comprado, ahora que renunció al hospital puede descansar mejor y tiene más tiempo libre, ahora solo da consultas privadas.
Yo fui a la cocina y lo primero que encontré fue un pastel con mi nombre y un número "26" en medio.
-Feliz cumpleaños May -; Oí que dijo Timba yendo a la cocina con la cadena que le regale puesta.
-Gracias Timba... ¿Cómo te acordaste?, no recuerdo que te haya dicho cuando es mi cumpleaños -.
-Facebook es muy útil -; Dijo con una sonrisa de lado. -Aparte de que yo recuerdo tu fecha de cumpleaños por la cita que tuvimos hace años, fue está fecha y terminamos saliendo del desagüe con globos rojos -.
-Sigo sin saber cómo terminamos allí esa vez -.
-Yo lo recuerdo, pero te lo diré cuando valga la pena explicarte que tan borracho estabas, por ahora mejor sopla la vela -.
Sople la vela pidiendo mi deseo, Timba me preguntó que pedí y obviamente no le dije.
Esa mañana después de eso fue muy tranquila, parecería un día normal, hasta que Timba llegó a mi habitación con una caja un poco grande y la dejo a mi lado en la cama.
-¿Qué es esto Timba? -.
-Pues tu regaló de cumpleaños, creo que pudo ser mejor, pero quería darte algo -.
De inmediato note sus nervios, sé nota que intenta hacerme disfrutar un poco este día... Desde que prácticamente me confesé a intentado ser un poco más considerado y atento conmigo, aunque sé nota que le cuesta ser igual de cariñoso que antes, pero me parece muy lindo que lo intente.
-"Qué esperas", ábrelo -.
Me acerque a la caja y rompí un poco el papel de regalo, abrí la caja...
-¿Esto es lo que estabas armando desde hace días? -.
-Si... No sé si deseabas otro o que reparará el que tienes, pero hubiera sido obvio que quería hacer sí te pedía el qué ya tienes -.
-Timba, estás cosas son muy difíciles de conseguir porque sus piezas son demasiado costosas, ¿Cuánto gastaste en esto? -.
-Eso no importa, mejor pruebatelo -.
Desde el accidente, se agrieto mucho mi visor y por momentos tiene ligeras fallas, pero a mi ya no me funcionan los lentes comunes ya que mis ojos están acostumbrados a estos aparatos. Pues lo que Timba me regaló es un nuevo visor que aparentemente tiene mejoras y lo decoró con toques morados y negros.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
FanfictionImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...