7~ Tutor

268 49 7
                                    

Se hizo de día y Timba y yo nos despertamos al mismo tiempo, cuando levantó la mirada quedamos justo viéndonos a los ojos, "Vaya forma de empezar el día".

-Buenos días May... -.

-Buenos días Timba -.

Nos quedamos viendo un rato, no había ninguna palabra, pero tampoco era incómodo, note cómo su mirada bajó a mis labios, agradezco que él no notó que mi mirada estaba en los suyos desde hace un rato.

De golpe sentí cómo unió sus labios con los míos, pero lo que me da vergüenza es lo que yo hice, lo tomé de detrás del cuello e hice el beso más salvaje, él se sorprendió un poco, pero finalmente continuó correspondiendome.

Volvimos a recostarnos aún en aquel beso, que más bien era una batalla de lenguas que no aparentaba tener un ganador rápidamente. Una de sus manos pasó por mí vientre lentamente y la colocó en mi cintura.

Creo que es de esos días que ando con ganas, todos tenemos días así, ya que sentí cómo se separó del beso con un gran sonrojó.

-Creo... Que será mejor dejarlo así... Te aconsejó bañarte con agua fría -.

Él se levantó dándome la espalda, no entendía el porqué, hasta que miré mi parte baja... Tenía una maldita erección. Rápidamente tomé una toalla y entre a la ducha.
.
.
.
.
.
.

-Y eso fue lo que pasó -.

-Entonces... No obtuviste pruebas, Mayo, sin pruebas no puedo publicar lo que me dijiste -.

Le conté a Mike el intentó fallido de "entregarme" a Timba, sin embargo no le conté lo que sucedió en la noche, consideró que ese es un tema demasiado delicado cómo para compartirlo así.

-Escucha Mike, me lo está poniendo difícil, pero ya confirme que hay algunos a los que les ofrece solo dejar marcas con tal de no hacerlo con esa persona, eso considero que es suficiente información -.

-Necesito imágenes, de lo contrario no me creerán -.

-Grave lo que sucedió, pero yo seleccionare el fotograma, no me interesa que me veas actuando cómo perra necesitada solo para sacarle información -.

-Vale, cómo tu quieras -.

En la tarde le envié las imágenes que seleccioné a Mike, luego me propuse a hacer tarea, pero de nuevo no entendía nada, decidí hablar con mi "tutor".

Una vez más Timba aceptó enseñarme, aunque tardamos más tiempo que la última vez, pero este tipo si que sabe enseñar.

-Timba, eres bueno enseñando, ¿No has considerado ser maestro? -.

-Nunca me llamo la atención ser maestro, requiere mucha paciencia, podría ser tutor de paga, pero tampoco es que se me den todos los temas -.

-¿Qué temas te cuestan? -.

-Historia, ni siquiera recuerdo que desayune y quieren que recuerde cómo, cuando, dónde y porqué un tipo corto un cerezo -; Se quejó mientras se recostaba en mis piernas, más específicamente en mis muslos.

-De hecho, esa es de mis clases favoritas, cuando necesites ayuda avisame y podría enseñarte -; Le dije con una pequeña sonrisa.

Me gusta un poco la "relación" que tenemos, no somos pareja, pero casi actuamos de esa manera al estar solos, aunque cuando estamos en público nos maltratamos entre los dos. Es algo así cómo un "Amor secreto", aunque sólo yo lo veo de esa manera, odio que Mike y Raptor hubieran tenido razón... Me gusta Timba, pero el Timba que yo conozco, no la versión grosera que todos ven...

-Perfecto... Esto debe salir en el periódico escolar... "Él chico nuevo conquista al brabucon" -.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora