12~ Again Together?

282 53 17
                                    

(Esto es prácticamente la segunda temporada, sino te interesa, puedes irte y quedarte con el final de la primera temporada).















Pasaron los años, me gradué de médico con notas decentes... Ya que hubieron temas que no entendí bien y nadie tenía suficiente paciencia para explicarme.

Perdí contacto con varios amigos, que poco a poco se fueron graduando y haciendo sus vidas, muchos se casaron, otros no queríamos aún porque al fin podíamos descansar.

Pase todo ese tiempo buscando a Timba, los únicos que saben y tienen noticias de él son Rabbito, Trollino y Sparta. Y de todas formas no nos cuentan mucho de él, menos a mi que fui el que arruinó su vida.

Lo lloré muchas veces, se sentía su ausencia aunque no nos veíamos tanto cuando aún estaba presente, intente tener otras parejas, normalmente nos iba muy bien, y en ocasiones llegábamos a tal confianza que teníamos relaciones sexuales... Pero me di cuenta de lo vacío que se sentía con ellos.

Salí con muchas personas, ninguna me hacía sentir tan especial cómo lo hizo Timba en nuestros encuentros de estudio en los que ni siquiera me daba cariño, solo explicaba y su simple presencia me hacía sentir querido.

Mis amigos pensaron que podrá ser solo porque no he encontrado a mi "media naranja", nos encontrábamos en un auto en Estados Unidos, ellos creyeron que llevarme a otro país me serviría para que me  despejará y posiblemente conociera a alguien.

... Íbamos Raptor, Mike e Invictor en aquel auto, había sido una noche muy ajetreada, Vic estaba conduciendo, pero no entendía por completo las señales... Se fue por el carril incorrecto e impactamos contra un camión... Después de eso no recuerdo lo sucedido.

Desperté en una habitación de hospital, estaba un poco oscuro e increíblemente lo único que tenía eran unas vendas en el pecho y un yeso en el brazo.

-Nunca en mi vida... Tuve tantas ganas de dejar morir a un paciente... Tuviste suerte de que no lo tengo permitido -; Me habló una voz mientras entraba a aquella habitación, veía un poco borroso ya que no tenía mi visor, pero aquella voz... Era justo a quién estaba buscando desde hace años.

-¿Timba?... ¿E-en serio eres tu? -; Pregunté para estar seguro.

-Hola Mayo... Si, soy yo, dejame informarte que aparte de tu brazo lastimado y unos cortes en el pecho y piernas, no tienes nada demasiado grave... Pero aún así te tenemos malas noticias -.

-Vale... ¿Qué noticia? -.

-Invictor... Él no sobrevivió ya que iba conduciendo y aparentemente el auto no tenía bolsa de aire en el asiento del conductor, lamento tu perdida -; Dijo con un tono bastante seco.

-Ok... Eemm... ¿Y qué hay de los demás? -.

-Se encuentran bien, aunque Mike perdió bastante sangre ya está en recuperación y Raptor se quebró el brazo contrario al tuyo y tiene ligeros cortes en el rostro, no está tan grave, pronto les darán de alta y podrán irse... Con permiso -.

Me tranquilizó un poco escuchar qué los demás están bien, aunque también me entristece que Víctor no sobreviviera, apenas estábamos terminando de conocernos.

-Disculpa... Timba -.

-¿Qué se te ofrece? -.

-... ¿Cómo estás? -.

-Cómo la mierda, ¿y tu? -.

-Medio muerto por lo que puedo ver... ¿Por qué cortaste comunicación con todos? Fui yo él que hizo aquella estupidez en la universidad -.

-Tu no eres el único que me daño, fuiste peor que los demás, pero también me diste el impulso de parar con el maltrato que recibía... Te agradezco por eso, pero no significa que las cosas estén bien entre nosotros -.

-Eso ya lo sé... Aunque me gustaría arreglar las cosas contigo -.

-Pues eso no pasará, creeme que pensé en desconectarte el suero para que te murieras, pero no puedo hacerlo -.

Con dificultad me coloque mi visor, estaba algo roto, pero seguía funcionando, de inmediato vi esos hermosos caballos azules, ya eran más brillantes y más cuidados que la última vez que los vi, tenía unos lentes, pero sin duda reconocí esos hermosos ojos grises que ahora tenían un aire serio, pero profesional... Su pecho un poco destacado y sus brazos ligeramente tonificados, si... Tenía enfrente al chico que tanto necesitaba ver de nuevo.

-Timba, sé que me odias, estás en todo tu derecho, pero podríamos dejar el pasado atrás... -.

-Lo dejé atrás, y a ti te había dejado en el pasado también, pero aparentemente el pasado viene detrás de mí... Ahora intenta descansar, iré a ver a tus amigos y luego te terminaré de diagnosticar... -.

Timba sé fue y yo me quedé en la camilla, tenía una mezcla de emociones... Tristeza por la muerte de Invictor, alegría porque mis otros amigos están bien... Nostalgia y vergüenza por volver a ver a Timba...

A lo mejor todo se arregla... Vine para olvidarlo y ahora lo tengo enfrente... Esto debe ser el destino... Aunque seguramente Timba lo ve cómo una maldición, aún así... Lograré que todo vuelva a ser cómo antes entre nosotros.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora