-¡Mmngh!, ¡mnh!, ¡mgah! -.
Pausen la narración allí, si, muchos estarán pensando algo así cómo “Empezamos fuerte” o “Al fin se follaron a Mayo”, pero lamento decirles que esto no es lo que me pasó... Esto... Es lo que escuché en mi habitación, pero se escuchaba muy sufrido...
Literalmente estaba ocurriendo una violación en la habitación que comparto con Timba y no podía hacer nada.
Pasaron unas 2 horas cuando la puerta se abrió... Salió un hombre bastante alto con la cara cubierta, pero podía ver que tenía cabello de un azul marino y parecía de mucha más edad.
-¡Espero más de ti, idiota!, ¡Con razón tu madre te abandono, no sirves para nada! -; Grito mientras se iba de allí.
Allí entre y encontré manchas de sangre en la cama de Timba, algunas manchas de semen y por lo que escuché, Timba estaba en el baño, me asustó ver que había una navaja manchada con sangre en la mesa.
-Timba... Soy Mayo, ¿Te encuentras bien? -; Pregunte con tranquilidad, aunque estaba bastante preocupado por él.
-Si... E-estoy bien -; Respondió cortante.
Sabía que no me abriría, así que tomé la llave del baño y abrí la puerta, sé lo difícil que puede ser que abusen de ti y puede llegar a hacer una estupidez si lo dejo solo allí dentro.
Lo encontré tirado en el suelo, solo con un bóxer, estaba ocultando su rostro entre sus brazos... Tenía varias heridas, mordidas y chupones por todos lados, pero las mordidas y arañazos fueron muy bruscos, ya que estaba sangrando demasiado, también tenía bastante manchas de semen en las piernas y en el cabello.
Me senté frente a él y moví sus brazos para ver su rostro, tenía un corte desde a lado del ojo, por toda la mejilla hasta el mentón, este era demasiado grave, mire su pecho y pude ver que también tenía un corte largo del pecho a inicios del estómago.
-Tranquilo, llamaré a una ambulancia o a alguno de los doctores que nos da clases para que te revise -.
-No lo hagas... Estaré bien -.
-¡¿Cómo vas a estar bien?!, ¡Mira cómo estás! -.
-Ya estoy acostumbrado -; Me dijo con una sonrisa y una mirada que parecía apagada.
-¿Por qué sonríes?, ¿Estás consciente de lo que te están haciendo? -.
-Claro que estoy consciente, y sé que podría mandarlo preso por esto, pero... Soy yo o mi hermanita -; Me confesó apartando la mirada.
-N-no tenía idea de que tenías una hermana... ¿Él también abusa de ella...? -.
-No, no, nunca le permití hacerle lo que me hace a mi, él llegó por mi hermana, pero yo me ofrecí a cambio de que no le hiciera nada... Este año ella va a cumplir apenas 8 años... -; Me explicó viéndome a los ojos.
-Sonrió porque... Al yo recibir todo esto... Se que mi hermana ahora está a salvo de él -; Dijo de nuevo mostrando una pequeña sonrisa.
-Perdón por no poder ayudar... Creeme que intente entrar y busque ayuda, pero dijeron que solo estaba buscando atención -.
Un gran silencio se formó, pero el no apartaba su vista de mi, -May... ¿Podrías quitarte el visor un momento? -.
No cuestione y lo apagué y me lo quite, no me gusta quitármelo ya que mis ojos son de un celeste bastante claro, pero el problema es que veo un poco borroso.
ESTÁS LEYENDO
Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}
FanficImagina tener acceso sin problemas a todos los secretos y temores de la persona más temida y seria de tu universidad. Pues es justo lo que Mayo tenía, al ser obligado a tener que compartir habitación con Timba, el chico que era considerado el "brabu...