Capítulo 25

40 26 0
                                    

Capítulo 25: final.

Shayra


Caminaba a toda velocidad por la sala de estar de la casa de Annie. Su hermana, Trace, venía detrás de mi, espetando improperios por la invasión repentina. Pero, ¿cómo era posible qué me enterara de que se habían reunido ahí por un historia de Instagram? Para mi, eso era una deshonra a la maravillosa amistad que teníamos.

—¡Perra loca! —me gritó Trace, dándose por vencida cuando cruce la puerta doble que daba al jardín.

Entré hecha una furia. Ahí, se encontraban Annie, Larry y Asher. Estaban hablando mientras comían galletas. Como toda una reunión de ancianas.

—¡Malvados descarados! —exclamé.

Todos dieron un respingo en su lugar.

—Hola, Shayra —Larry fue el primero en saludar.

—¿Por qué no me invitaron a su reunión de ancianas? —pregunté en tanto me sentaba en una de las butacas del jardín.

—No es una reunión de ancianas, Asher vino de improvisto y Larry... bueno, él ya estaba aquí —le dedicó una mirada perversa y yo fruncí la nariz.

—¿Y qué haces aquí? —le pregunté directamente a Asher.

—Desahogándome. Soy un idiota.

Annie se rió.

—No más que Shayra.

—Siempre es tan dulce —masculló su... ¿novio?

—¿Por qué? —los ignoré.

—No quiero una relación con Danis, él sí, le gusta la seguridad y estabilidad, pero...

—Espera, a ti te gustan esas cosas también.

—No desde su ruptura con Nick —informó Larry.

Parecía que estaba muy bien informado del tema.

—Es Neil, amor —le corrigió Annie.

—¿Pero de qué sirve? —prosiguió el rubio—. Danis se va cuando la navidad acabe, todos sabemos que las relación a distancia no funcionan.

—Como dicen por ahí, amor de lejos amor de pendejos.

—No ayudas, Larry —me reí.

Pasamos toda la tarde sumidos en una conversación que tenía por tema: Asher y Danis.

Cuando empezó a hacer demasiado frío para nuestros pobres abrigos y cuerpos, nos dirigimos hacia la sala. Tomábamos el té de manzanilla de la madre de mi mejor amiga y luego de un rato presenciando la discusión de Trace y Annie acerca de a quien le tocaba lavar los platos en la noche, Asher se fue a casa, Larry de despidió de su novia -ya confirmado-, con la promesa de llamarla por la noche.

No podían estar separados, y no los juzgaba, me pasaba lo mismo con Adonis.

Adonis... llevaba un día entero sin verlo, después del día la navidad, vimos una película en estreno que había en el cine y visitamos el mirador, aunque pronto comenzó a caer nieve y la vista duró menos de lo planeado.

Renunciando a todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora