Capítulo 9: Puede que no sea guapo, pero soy el único que te está hablando.
Shayra
Se besaban con desesperación. El chico lo atraía hacía sí, juntando sus cuerpos tanto como podía.
Fue tanto el asombro que emití un jadeo y cerré la puerta de golpe. Tropecé con un porrón que había a mi izquierda y salí disparada de ahí. Por alguna razón, sabía que me habían visto.
Busqué de manera desesperada a Annie pero en el camino me encontré con Yelit.
—Ey, ¿pasa algo?
—No, no —me apresuré a decir— ¿Y Annie?
—Está en el baño.
¿Dónde quedaba el baño? Casi quise subir las escaleras pero no me lo permití. Estaba exagerando.
¡Pero es que no entendía!
¿Entonces por qué había intentado besarme?, quizás no lo había hecho. Caminé hacía la supuesta barra y no tomé ni una gota de alcohol más.
—¿Y mi chaqueta? —le pregunté al chico que seguía detrás de la encimera.
Se giro y volvió con varias chaquetas.
—¿Cuál es?
Agarré la mía y busqué mi teléfono. Eran las once.
—¿Por qué tan solita?
—Esa frase ya pasó de moda, Kirk.
—Bueno, ¿no te apatece hablar con este guapo hombre pasado de moda?
Chasquee la lengua.
—Ni siquiera estás guapo.
Frunció el ceño.
—Mira fideíto, puede que no sea guapo, pero soy el único que te está hablando —sonrió con suficiencia.
—Imbécil —masculle.
Se rió y lo ignoré. Annie apareció en mi campo de visión, se notaba que acababa de retocar su maquillaje. Quise saltar a contarle lo que vi, pero no era el momento, y era el secreto de Asher para contar, después de todo.
—¿Qué crees, Annie? —preguntó el idiota de Kirk—. Fideíto acaba de rechazarme.
—No le digas fideíto. Hoy es un bombillo —señaló mi vestuario.
—El bombillo fideíto —sugirió Kirk.
Comenzaron a reírse del seudónimo sumamente ridículo. Volví a chasquear la lengua, fastidiada. El color amarillo era hermoso.
—Hola, Kirk —saludó un chico.
Era alto, su mata de rulos oscuros le llegaban a la nuca y sus ojos eran verdes. Como las aceitunas...
Llevaba una camisa sencilla de color gris y un jean.
—¡Larry, amigo!
ESTÁS LEYENDO
Renunciando a todo
Storie d'amoreDionis Black, es un chico que denota cansancio pero al mismo tiempo puede ser agradable y coqueto. Cometió un error, nunca debió fijarse en la oscuridad y aunque no fue su culpa, vivió con ello durante años, soportando el peso de lo sucedido y... qu...