Secreto#9_Te protegeré

547 47 27
                                    





Yohan.






Estiro mi cuerpo soñoliento y me reubico en otra posición más cómoda en mi cama, siento como mi cuerpo vuelve a acoplarse en ese mar de sábanas quedando en un estado tranquilo y estático.

Un pequeño rayo de sol se filtra por la ventana y maldigo mil veces antes de abrir uno de mis ojos mirandolo con desprecio  por interrumpir mi sueño recuperador. Me estiro cual gato dispuesto a levantarme, no hay remedio, si algo me despierta es difícil volver a dormirme de nuevo.

Mis pies viajan al borde la cama y respiro antes de colocarme de pie, uno que otro cabello cuelga por mi rostro desordenado, rasco mi cabeza acomodándolos para que no me fastidien mucho.

Los pasos son firmes pero despreocupados hasta el baño medio adormilado, balanceándome de un lado al otro cual columpio. Al tratar de encender la luz los rayos  artificiales hace que frunza el ceño y mire el espejo del lava manos tomando mi cepillo dental, colocándole un poco de crema y metiendolo a mi boca. Observo mi reflejo en el espejo mientras me cepillo los dientes.

Recuerdo todo lo que paso el dia de ayer y sonrio involuntariamente con la boca llena de crema dental,  hoy tambien ire a verla. Tomo un poco de agua y termino de limpiarme los dientes.

_Con algo de suerte, espero que me diga sobre el porque quiere buscar a Elios._ digo perdido en mis pensamientos_ Pero antes tengo que hablar con Hana, y decirle la verdad.

Con desición abro mi puerta encontrándome con una escena tan familiar los últimos meses cada vez que ella se queda a dormir, el largo camisón que tiene  mío con su cabello algo marañado por haberse movido mucho en la cama anoche.

La observo tranquila mientras toma un café y mira la ventana, mis ojos viajan por el lugar encontrando la mesa donde antes estaban las velas y flores  de anoche encontrándose vacía y limpia,  junto unas cuantas bolsas en la esquina de la puerta listas para botarse me hacen mirarla.

_Buenos días..._ asiente despacio sin despejar sus ojos del ventanal, toma un pequeño sorbo de su café._¿Como dormiste?

_Con dolor de espalda._ me corta tajante y yo retrocedo antes de frotar mi rostro encontrando las palabras correctas.

_Perdón yo solo..._

_Tus excusas hacen que me enoje más Yohan. No pidas perdón de algo que no hiciste._ Esta vez voltea  para que su mirada se centre en la mía._ Te lo dije, estoy dispuesta a enterrar los recuerdos de ella y protegerte. A pesar que nunca vas a amarme así._ sus pasos llegan hasta mi y el café que estaba sosteniendo  me lo entrega observando el piso decaída._ Me ire a casa.

_Hana, necesitamos hablar si? Esto..._ le señaló entre ambos para que entienda mi punto_ No sé que pasó pero al principio todo era con el propósito de olvidar, pero ahora... eso es lo menos quier-...._una fina bofetada hace que mi mejilla arda al contacto, mis ojos viajan a esa pequeña enana quien me acaba de golpear.

_¡Es que acaso no te diste cuenta idiota!_ su mano se vuelve puño y me mira con unos ojos llorosos partiendo mi estabilidad en dos_ ¡Yo también quería ayudarte pero terminé..._supira antes de estirar su mano tocándome la mejilla que antes había golpeado._ ¡Terminé enamorándome de ti Yohan!
¡Y eso lo odio!

Volteo en otra dirección con tristeza, esas son las palabras que esperaba escuchar de Emma ayer en la noche, es tiempo de contarle a Hana lo que pasa.

_Emma esta en la ciudad._ sus órbitas cambian a unas llenas de confusión y se aleja varios pasos de mi abatida._ Fui a su casa y yo-..._me corta

_No sigas..._me dice pasito pero tengo que contarle para que entienda aunque duela.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora