Yohan.
—Mucho gusto para todos y todas. Mi nombre es Maddison Wilson , la hermanastra de Emma.— En mis oídos retumban esas palabras dejándome completamente confundido al igual que a Emma.
Volteo en su dirección y está se encuentra completamente en blanco tras lo que acaba de escuchar. La persona que decidió ayudarla y estuvo con ella todo el tiempo era su hermanastra Maddison. Todos en la sala comenzaron a murmuras pues según el historial de Emma no había duda que ella había Sido hija única. No sabía que juego estaban jugando nuestros contrincantes. Sin embargo, la juez continuó el interrogatorio a Hanna y buscó el orden de la sala ante el aparente bullicio que se formó tras esa extraña pero convincente revelación.
Emma no pudo estar peor, sus manos terminaron cruzadas entre si tratando de pensar en que era lo que había fallado. La sesión continuo sin ningún percance puesto que tras tener tanta información y testigos de ambas partes se decidió que se partiría en tres largas secciones. Rasqué mi cabeza muchas veces intentando buscar algo lógico de todo esto, no sabía mucha información con respecto a Madisson Wilson sin embargo el investigar la noche previa todo lo que tenía que ver con Emma. No tuve otra opción más que continuar mi búsqueda para que esto se aclare. Él ver a Emma con una cara de impresión y decepción en su rostro sentí como si arrugaran mi corazón como si fuese un papel sin uso.
El poder pensar que la persona que siempre estuvo para ti te da la espalda debe ser algo duro. En especial ella que intento confiar en ella. Toco sus manos que se mantienen heladas por el aire acondicionado que dicta la sala. La juez intenta apelar toda la información correspondiente antes de dar su veredicto final. Estoy nervioso, lo único que intenté como abogado de Emma es que la dejarán en libertad mientras se aclaraba el caso. Observo cómo Emma vuelve a ese pequeño capullo que había antes destruido, como si volviera a comenzar desde cero.
Aprieto sus manos bajo la mesa en señal de apoyo, solo me falta investigar mucho más. Excavar hasta los más profundo de este misterio para averiguar que fue lo que pasó en el pasado.
—La sesión termina aquí, apruebo la solicitud de la demandada por tener libertad condicional hasta que se resuelva el caso._suena el pequeño martillo de madera contra el pedestal haciendo que todos vuelvan a murmuras.—Nos vemos en la próxima sesión dentro de una semana señores.
Respiro con alivio antes de girar hacia Emma buscando su Conford ante la decisión de la juez sin embargo sus ojos se encuentran clavados cuál tornillos hacia la mesa de al lado. Observa en silencio como su antes amiga Madi recoge todos sus papeles junto a Hanna y ambas se levantan con disposición de irse ante la protección de varios oficiales.
—Esto es absurdo.—digo intentando encontrar la lógica del asunto.—¿No lo crees Emma?—al observarla sus pasos se encuentran en dirección hacia Madi quien es resguardada por varios policías haciéndome entrar en pánico de inmediato.—Oye, espera!
—¡Madi! Disculpe...¡Madi! —la oigo gritar una y otra vez tratando de captar la atención de su antes amiga. Quien voltea de mala gana hacia ella en señal de cansancio.
—¿Que quieres hermanita?—comenta petulante antes de que yo alcance a Emma y la tome de la muñeca evitando así más conflicto. Sin embargo, al sentir el contacto de un manotazo suelta mi mano como si quemara.
—¿Pero de que demonios hablas? Bien sabes que yo nunca tuve hermanas. Siempre fuí hija única, ¿A qué intentas jugar?— frunce el seño hacia su contrincante con irá, y está genera una sonrisa sarcástica en su rostro.
—¿Acaso tuviste una familia normal? Te recuerdo que tu madre era una prostituta que se acostaba con cualquier hombre solo por dinero. Mi padre cometió el error de enamorarse de ella y lastimosamente te dieron la vida.Y yo estoy dispuesta a corregir el pasado para hacer justicia.—ambos abrimos los ojos ante tales palabras de Madi. Quien voltea con aires de grandeza antes que se aleje del todo y nos deje con manchas más preguntas de las que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Teen FictionAU MSMI Los personajes no me pertenecen/ Hanza Studio Tercera temporada final alternativo Si no te has visto el final del cómic es difícil entender esta historia. Emma x Yohann Yohan x Hanna Elios x Farah Epilogo: Después de ser rehabilitada E...