Secreto#10_Confianza

456 41 25
                                    

Emma.

_Entonces eso te dijo Hana._ cierro mi puño evitando que explote, tengo que controlarme porque mirandolo del lado bueno todas las cosas que dijo son correctas_ Bien, comprendo su punto de vista supongo.

_¿En serio llegas a comprenderla? A pesar de lo que dijo sé que ninguno puede comprenderte a menos a que le cuentes tu historia._ se acomoda en el sofá y le da un sorbo a su bebida de fresa pensativo.

Hace más de una hora terminamos de comer y acomodar la cocina entre risas y pequeños coqueteos que de mi parte no pasaron desapercibidos, por ninguno de los dos. Ahora decidimos hablar un tema algo más serio y se trata sobre el como me ven mi familia y las personas que me rodearon hace varios años. Yohan comenzó a hablarme sobre la discusión que tuvo con Hana esa misma mañana.

No puedo evitar que un nudo en la garganta se me formara en tan solo pensar la velada sola esperando al amor de su vida que nunca llegara, porque precisamente estaba con otra.

Y esa otra soy yo.

_Yohan... creo que se me revolvió el estomago _sus ojos se disparan hacia donde estoy y empieza a moverse por toda la casa preocupado.

_O-okey bueno ¿Quieres ir al baño? Oh! Talves ¿Te traigo una bolsa? ¡Necesitamos los pañales!_mis ojos se agrandan tras sus palabras y al parecer él también se da cuenta de ello, buscando alguna excusa para remediar su error_ ¡N-no quise decir eso! ¡Me refería a las toallas higieni-! ¡Agh voy a ver que encuentro en la cocina! _ Se levanta del sofá antes de correr en dirección a la cocina. Sonrió como una tonta al darme cuenta lo tierno que puede llegar a ser. Olvidándome de la culpabilidad que tenía hacia Hana.

No sé si lo merezca, pero quiero disfrutarlo antes que se acabe.

Aunque me llamen egoísta.

Me levanto del sofá apretando mi bebida y me dirijo a un Yohan con mucha presión tomando alguna que otra bolsa para darme.

_En realidad, era solo un decir_ sus manos frenan lo que sea que este haciendo y me miran confundidos para después fruncir el ceño.

_Especifica Tonta._ eleva su mano y acaricia mi cabello despeinandolo un poco, mis sentidos se vuelven más tranquilos, lo observo como este sonríe con un poco de rubor en sus mejillas _ ¿Pero porque sentirías nauseas?

_Supongo que es por lo que me contaste sobre Hana, siento que...no lo sé. Me coloco en su posición como si tú fueras Elios y yo fuera alguien especial para ti, y ella..._me autobrazo buscando las palabras correctas pero Yohan hace lo menos impensable y me abraza envolviendome en su calor corporal._

_ Quiero aclarar varias cosas contigo si me lo permites Emma..._ Alzó mi mirada despegandome un poco sin romper nuestro abrazo. Sus ojos están pegados a los míos con una ternura y seriedad en ellos._Primero que todo,  No soy Elios, no me compares con él, Soy Yohan Lee._ acaricia mi mejilla de manera amorosa_ El chico que a pesar de los rechazos sigue flechado por la misma chica torpe que conocí en la universidad hace años._ un pequeño sonrojo se apodera de mi tras sus palabras._ Además yo soy más guapo._ me giña un ojo y sonrio divertida por sus ocurrencias.

_Segundo No compares tu vida con la de los demás, eso hace que te menosprecies a ti misma. Hana sabía que esto en cualquier momento iba a pasar, y sí tienes razón iba a doler para ambos, pero por favor. No cambies papeles de tu vida con Hana._ saboreo un poco sus palabras entrando en razón, asintiendo pensativa._ Todos somos un barco Emma, cada uno mira que rumbo tomar y que vientos le servirán para llegar a su destino. Algunos se hundirán y otros podrán llegar a tierra firme. Pero todos tomaron decisiones por sí mismos, así es la vida preciosa._ suelta sus manos de mi cintura para separarse por completo, sosteniendo mis manos con cariño._ Y otros barcos necesitan ayuda para navegar, como tu y yo.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora