Emma.
Toco el timbre por segunda vez antes de que suene esa peculiar música que inunda mis oídos cada vez que vengo a este lugar. Mis pensamientos abarcan en lo que voy a hacer hoy y que será de mi mañana, frotó un poco mis manos con algo de dificultad, claro mi garganta siendo recibida por la peculiar Farah quien me observa alegre por mi visita.
_Espero que hayas traído todos los ingredientes, ¿Eh?_ aclara con esa tenue sonrisa que ha sido mi medicina estas últimas semanas.
_Traje todo lo que me pediste, aunque no encontré las..._ busco en mi bolsillo el pequeño papel recordando_ ¿Frambuesas de Alemania?
Ella suspira divertida antes de darme paso a su bello hogar, directo a la cocina.
_Oh, no te preocupes por eso Emma, si no estoy mal tenemos un poco de esas por aquí._ ojea entre lo cajones con dificultad gracias a su casi redonda barriga.
Abriendo un poco sus piernas para bajar con facilidad a su objetivo. Suelto automáticamente todas las bolsas con ingredientes para ayudarle a buscar.
_Permite ayudarte._ le digo sosteniendo su hombro en señal de apoyo, ella niega siguiendo con su labor.
_Ya te lo he dicho mujer, estoy embarazada no invalida_ se escuchan uno que otro plato de porcelana chocar entre si para luego levantarse con dificultad._Aqui está.
Eleva de su mano un frasco con muchas frambuesas. Dirigiendo sus pasos hacia donde había dejado todas las bolsas.
Hace menos de dos semanas no podría creer que estuviese haciendo este tipo de cosas en la casa de Elios, me tomo mucho después de esa noche donde intenté de manera torpe decirle a Yohan lo que sentía.
Instintivamente lo abrace en esa noche estrellada, y mis latidos se fundieron con los de él al comenzar a hablar sobre el futuro. No tenía idea del porque pero cuando dijo sobre el que iba a hacer ahora un recuerdo fugaz paso por mi mente y fue directo a ese instante donde estábamos en la playa.
Sentí por un segundo que tenía miedo al despertar y que no esté ahí.
Un apretón en mi pecho solo me hizo pensar en lo que le diría, quería completar muchas cosas en mi ciudad en especial averiguar lo que había pasado con Hana y el como sabía sobre mis papeles.
Tenía el mismo miedo a que me separara de él, que casi caigo en las artimañas de ella.
Suspire tratando de encontrar una mejoría entre los dos, no sabía si lo que sentía por Yohan había cambiado en los años. Sinceramente siempre supe que se había enamorado de la chica torpe que estaba en la universidad.
En ese tiempo no sabría decirle si era mi verdadero yo, ahora mismo soy completamente diferente y supongo que Yohan debe saberlo con exactitud. En especial por todo lo que pasó hace años ha llegado a traer dudas a mi mente.
Observo a Farah hablar y hablar mientras que mi cabeza da miles de vueltas, ¿Entonces estuve copiando a Farah? ¿Así me veían las otras personas? ¿Tan alegre y tan vanidosa?
¿Si las actitudes de Farah son las mismas que a Elios y Yohan le gustan en una chica, entonces...?
Hay cosas de las que todavía no estoy del todo clara, tendría que preguntarle a Yohan desde cuándo se había enamorado de mi ¿Fue cuando estaba en la universidad pretendiendo ser ella? Pero eso sería una estupidez. Pensaría que me estoy sobrevalorando como persona ¿Verdad...?
Tendría que preguntarle cuando por fin nos veamos esta noche.Aunque si tengo miedo de su respuesta, por eso y varias razones más he visitado mucho a Farah con tal de sacar esas hipótesis que tengo en la cabeza, siempre hacemos cosas muy comunes como ver películas o como ahora que me enseñará a cocinar uns tarta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fiksi RemajaAU MSMI Los personajes no me pertenecen/ Hanza Studio Tercera temporada final alternativo Si no te has visto el final del cómic es difícil entender esta historia. Emma x Yohann Yohan x Hanna Elios x Farah Epilogo: Después de ser rehabilitada E...