Yohan.
3 malditos días, y no me he movido de este lugar. Estiro mi mano suspirando por última vez antes el sonido titileante de mi teléfono. Ya su tono está comenzando a colmar mi paciencia.
Las cosas han ido de mal ha peor, no entiendo el sobrevalor que he llegado hasta estos momento cuando parpadeo varias y encuentro a alguien idéntico a mi. Siento un escalofrío inminente por mi columna vertebral.
¿De verdad tengo doble personalidad?
¿Eso es posible?Ignoró por última vez las llamadas constantes de Hanna y vuelvo a verificar mi historial de internet. No he parado de buscar alguna respuesta lógica para lo que me está pasando, al principio tuve demasiadas dudas al respecto desde que estaba en el apartamento de Emma. Las condiciones de dulzura se mesclaron con mis emociones volviendo todo un caos.
Vuelvo a investigar al respecto, debe haber alguna especie de factor patológico que me pueda ayudar con esto que estoy pasando. ¿Estrés? ¿Ansiedad...? Oh talves....
_"Miedo a estar solo."_ aparto la mirada del teléfono con los ojos agotados, sigo viéndolo parado con una simpleza inevitable frente a mi habitación, el parpadear varias veces ya no hace efecto en él. Pues pareciera que ambos estuviésemos compartiendo el mismo espacio, suele hablar pocas palabras cuando interrumpe mis pensamientos.
Suspiro tratando de centrarme en mis emociones, talves sacarle un poco de información...
_"¿Funcione para desaparecerme?"_ escaneo sus movimientos y se me hace imposible no poder leer su mente si se supone que somos una misma. Sigo congelado en mi sitio mientras esté camina a mi alrededor acercándose. _A pesar de que tú controles la mayoría de tus acciones, eres demasiado idiota para no poder saber lo que te pasa a ti mismo.
Su mano viaja por toda la pared, rrecostandose en ella en silencio. Siendo interrumpido por el sonido contaste del teléfono.
_ "Ya van varios días, ¿No piensas contestarle a tu novia?_abro los ojos consternado por sus palabras. Hace tiempo que no hablo con Emma sobre nada al respecto.
La inseguridad del saber lo que me pasaba no solo me había centrado en ellos si no que también me ayudó a comprender muchas cosas. Ignorando el mundo a mi exterior.
Golpeó mi cabeza por lo idiota que he sido estos últimos días, ¿Que clase de persona se declara y luego se desaparece sin dejar rastro? Intento evaluar mis opciones. A pesar de que Hanna ha llamado toda la semana para saber mi paradero no se ha presentado a mi puerta. Siento que al principio si quería concentrarme en mi problema y no tener que depender de los demás.
No quería hablar de esto, ni siquiera con Emma. Simplemente quería que todo mejorará entre los dos como lo ha estado haciendo. Suspiro antes de aceptar derrotado la verdad.
Debe odiarme en estos momentos. Tomo el teléfono entre mis dedos un poco tembloroso, ofreciendo el tono de llamada al otro lado de la línea.
El silencio se hace presente en el lugar y con valentía levanto el rostro encontrándome con una persona idéntica a mi. ¿Yo teniendo doble personalidad? Esto debe ser un chiste...
_¿Hola...?_un jadeo en la otra línea hace que me endereza como un tronco frente a mi cama._Emma...?
_Yo..._ el sonido del tiembre de hace presente al otro lado del vestíbulo, me levanto con el teléfono en las manos sin cortar a Emma. Vigilo por última vez a mi acompañante quien me observa desde un lugar lejano mientras yo antiendo.
Al abrir la puerta mi sorpresa es tan grande haciendo que apriete el artilugio contra mi oreja. Siendo hechizado de nuevo por esos ojos verdes que tanto me traen loco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Teen FictionAU MSMI Los personajes no me pertenecen/ Hanza Studio Tercera temporada final alternativo Si no te has visto el final del cómic es difícil entender esta historia. Emma x Yohann Yohan x Hanna Elios x Farah Epilogo: Después de ser rehabilitada E...