Secreto#20_Amenaza.

240 29 4
                                    



Emma.




_Hola Yohan soy Emma..._ pateo una pequeña roca pensativa mientras acomodo mi vestido para que no me entre tanto el frío de la noche._ Llevo tiempo esperándote frente a mi hotel por lo de la cena de hoy, así que...

La voz me falla antes de volver a apagar el aparato y suspirar rendida.

Veo a varias personas entrar y salir de la recepción todos con los ojos puestos en mi haciéndome sentir incomoda. Tengo unas inmensas ganas de devolverme para mi habitación y encerrarme a mirar alguna película para matar la noche.

_No puedo creer que me vestí así..._ digo al ver como el viento sopla y alza despacio la falda de mi vestido._ Supongo que dos horas ya es esperar mucho...

Siento que se aproxima una tormenta al ver como en el cielo de deslumbran varios rayos iluminando las nubes.

_Eso da por cancelada nuestra salida._ digo devolviendome a la acogedora recepción. Los pies me están matando dentro de estos tacones, en tal solo pensar cuanto tiempo demoré solamente escogiendo este vestido color rojo vino.

Recalculo la idea con solo volver a recibir un fuerte vendabal aproximándose el sereno de la lluvia.

Aprieto mi teléfono antes de sentarme en unos sofás de la recepción. Aunque tengo la poca fé de que pueda venir en camino, me siento y mira a las personas que llegan y salen del lugar repletos de maletas.

_Seria divertido viajar algún día._ digo concentrada en mis pensamientos, nunca he considerado conocer a otro destino, el encontrar nuevas aventuras además de las que tengo en esta ciudad.
_Aunque ahora no lo he pensado mucho pero me estoy desviando de mi propósito.

Miro mi vestido por varios segundos preguntándome si en realidad vine a este lugar para pasar más tiempo con Yohan y mejorar nuestra relación o simplemente fue solo una máscara para acercarme a él paradero de Elios.

En el parque pude darme cuenta de varias cosas y en especial es que Yohan me sigue escondiendo cosas, se siente extraño al saber como de la nada se desapareció y al regresar no sabia ni que era lo que le había pedido.

_Talves andaba distraído._ murmuró en el aire, a pesar de llevar poco tiempo después de lo que paso en la comisaría tuve que hablar hoy por la noche con Madi explicándole las cosas con exactitud.

Varias veces me dijo que solamente me dejara llevar por mis sentimientos y que dejara de buscarlo como una enfermedad en Google.

Desde que me enteré sobre mi enamoramiento solo he tratado de buscar la manera de pasar más tiempo con él, aunque sea el más mínimo pero supongo que Yohan todavía sigue con sus palabras de amistad. En tan solo volver al pasado y recordar cada una de sus dolorosas señales de que olvidaría todo lo que había pasado entre nosotros se convierte cada vez en una pesadilla que me persigue en las noches.

Cruzo mis brazos preguntándome el porqué no soy capaz de decirle lo que siento sin temor a sus sentimientos, a menos a que los haya cambiado por completo y tenga en la mira a otras personas teniendome a mi como su amiga por siempre.

_Es tan confuso..._ toco mi cabeza mientras froto de un lado al otro pensando con claridad como desatar este nudo de emociones, y aunque sé que estoy enamorada no puedo compararlo con lo que pasó con Elios.

Es diferente y me gusta que lo sea.

El diluvio de la lluvia hace que varios paraguas se abran y empiecen a continuar con sus quehaceres sin ningún inconveniente. Yohan en un enigmático libro sin principio ni final, puede cambiar palabras y historias dentro de cada página con el fin de que no puedas leerlo.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora