Secreto#16_Cadenas.

243 37 7
                                    

Emma.

¿Que demonios te pasa?

¿Porque huyes?

Freno en seco para tomar una bueno bocanada de aire antes de seguir corriendo sin destino alguno.

Quiero esconderme de este mundo exterior, mi cabeza da muchas vueltas y esa incesante voz sigue retumbando cada vez más fuerte.

Agitó mi cabeza tratando de sacarla de alguna manera pero sigue con la idea de volver a ese lugar y vengarme de todos. El tan solo recordarlo me hizo sentir horrible, perder el control sobre mi cuerpo para que mi otra personalidad pudiera terminar con nuestra vida.

Me arrodillo mientras miro como poco a poco el cielo va cambiando de color a uno más rojizo y rosado dando paso a la tarde donde se oculta el sol. Suspiro al darme cuenta que todavía sigo igual que antes y fue una mala idea venir a este lugar.

Me siento tan vulnerable que froto mis brazos en busca de un imaginario abrazo, alguien que me envolverá en su brazos y me dijera que todo va a estar bien.

Lastimosamente en estos instantes no tengo a nadie.

_Tranquiilizate Emma, inhala y exhala._ me auto ayudo  antes de comenzar a caminar por el lugar recuperando mis fuerzas. Observo el pequeño parque donde me encuentro, lleno de árboles y animales al aire libre. Varias personas pasan de la mano con sus familias, llenos de alegría y devoción por tener una vida normal.

Arrugo mi entrecejo sonriendo con simpleza.

_Supongo que nací solamente para observar la felicidad pero nunca vivirla._me digo a mi misma antes de seguir mi camino.

Hay muchas cosas en de las que me arrepentiré, si canto alguna canción podría simplemente dejar que todo salga por sí solo.

"Cantas muy bonito Emma"

Parpadeo al darme cuenta de ese pequeño recuerdo donde me dice Yohan esas palabras. Aprieto mis labios de manera fuerte para que evite llorar en medio del parque. La única persona por la que tenía esperanzas de crecer me ha mentido, y no sé las verdaderas razones del porqué lo haya hecho. Pero en tan solo darme cuenta de que dijo todo lo que yo estaba buscando un sentir se apoderó de mi pecho y miles de vidrios se rompieron llenos de recuerdos.

Y en especial uno donde están nuestros labios unidos.

Sin poder evitarlo una lágrima cae por mi mejilla mientras me reincorporo dolida. Se supone que las cosas no tendrían que terminar de esa manera. Mi otra personalidad tomando el control y Yohan apuntándose con un cuchillo...

_No puedo evitar hacerte daño ¿verdad...?_ le digo al viento  imaginando que es Yohan, mientras mis ojos viajan a un pequeño parque infantil como los que jugaba de pequeña. En silencio y sin molestar a las diferentes familias me siento en uno de los banquillos dispuesta a pensar.

¿Porque tenía necesidad de mentirme? Le dije todo a lo que venía, mi propósito de estar aquí y...

_Que había tomado mi historial de la casa Psiquiátrica..._ miro el cielo tratando de averiguar el enigma, le digo sobre mi historial, me lleva a su apartamento en busca de algo en específico, luego encontramos ese desastre de Hana, me explica la situació, de ahí el beso y la llamada...

_Me gustaría entenderte..._ susurro para mirar a los niños en el fondo correr y jugar en su propio mundo._¿Como puedo creerte? Si tengo el presentimiento, de que tú  solo querías que volviera a ese lugar....

Tengo esa corazonada que me hace temblar en tan solo imaginarlo. El saber que Yohan me mintiera sobre el paradero de Elios solo para que nunca fuese a buscarlo, me convenció de ir a su apartamento después de saber sobre mis papeles para avisarle a su tío y que me regrese a la casa psiquiátrica..

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora