Secreto#15_Juntos.

245 36 12
                                    

Yohan.


_¡Sueltame en este maldito instante!_ lo alejo de un empujón y su semblante se vuelve más rudo. Me reincorporo mientras lo observo con desprecio._ Entonces, lo sabias todo ¿no?...

Concluyo y este sonríe con suficiencia, tengo ganas de partirle el rostro para que borre esa sonrisa. Todo pasó tan rápido que apenas pude reaccionar al decirle todas esas cosas a Emma. Siento una pequeña opresión en mi pecho al recordar como se alejaba asustada de mi presencia.

No tenía opción, o era decirle la verdad o esperar a que mi propio familiar me echara al agua. Opte por la más obvia pero las que más me dolería.

Sus ojos llenos de lagrimas mirándome incrédula, hizo que mi alma saliera del mi cuerpo y volviera en un instante. No quería lastimarte, nunca lo quise.

¿Porque le mentí en un principio?

Supongo que fue por miedo, miedo a que me abandonará de nuevo como aquella vez en la playa,  a que si le contaba la verdad sobre Elios iría hacia donde él  y luego desaparecería llena de decepción y soledad al enterarse de la nueva vida de su antiguo amor.

Resoplo cabreado al volver a mirar la puerta con la intension de irme tras ellas. Dos chicas con un corazón roto son un peligro hasta para el propio universo.

_Deberias dejar que ellas hablen mientras que tu y yo conversamos ¿familiarmente?_ intuye detrás de mi y yo bufo en respuesta, porque esas mierdas familiares no van conmigo y ahora mucho menos con él.

_¿Porque diablos hacen esto? Ella solo quería encontrar a Elios, ¿Qué tiene de malo que yo esté con ella?_ Grito desesperado y lleno de furia hacia la persona que tengo detrás del escritorio. Su semblante no cambia y luego toca sus cienes para aclarar su garganta.

_Yohan, Yohan, Yohan...¿Que no te ves?_ eleva un pequeño espejo hacia mi y puedo observar mi reflejo en silencio sin comprender nada._ Tu no eras así, y ella te esta cambiando.

_¿Acaso te afecta que me cambie?_ cruzo mis brazos y achicó mi mirar hacia donde él se encuentra._ Cambiar es bueno.

_Pero no por alguien._ baja el espejo guardandolo de nuevo en sus secretario._ Deberias concentrarte en otras cosas y dejarla vivir su vida.

_¡Eso no incluye lastimarla!_ golpeo con furia el escritorio para mirarlo de manera fria y cortante_ Me largo.

No espero mas sus estupidas intensiones y camino hacia la entrada principal, necesito explicarle todo a Emma antes que de todo se vuelva peor.

Al abrirla un grito en seco hace que todo el mundo se altere en la sala.
Volteo en todas las direcciones buscando su procedencia.

_¡Baja eso Emma!_ escucho a Hana al final del pasillo y con solo mencionar mencionar nombre hace que me tiemble todo mi cuerpo. Mi respiración se inunda de intriga con cada paso que doy  acercándome más al objetivo. _¡Ayudenme!

Freno al ver el panorama frente a mi, se me revuelve es estómago al mirar la escena.

Donde una Hana lucha deliberadamente con Emma sin expresiones algunas apuntando justamente a su pecho con cuchillo.

No de nuevo...

El panorama cambia al basto recuerdo de Emma apuntándose en la garganta con una pistola y las ganas no me faltan para que me paralice por completo. Su sonrisa torcida y su felicidad todo se ha esfumado.

Ahí esta ella en medio de la cafeteria de la comisaría apuntándose al pecho con un cuchillo, Hana intenta deliberadamente de detenerla pero entre más forcejea más lo atrae hacia sí.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora