Wei Ying no sabía cómo es que ahora se encontraba en esta situación, lo único que recordaba era a su tío y la señora Yu pelear, mientras Jiang Cheng lo subía al auto sin dejarlo decir algo. Durante el camino le dio un sermón del porqué no tuvo que responderle a su madre para después pasar a decirle que fue lo mejor a tener que aguantar más
Ahora estaba recostado en una cama que no era suya, en el departamento de uno de sus amigos, en el distrito de Yiling, lejos de ser un problema frente a Madam Yu.- ¿Ya estás mejor, Wei Xiong?.
- Lo estoy, Huisang.
Huisang era un amigo de hace años con quién podía ser el mismo sin ser juzgado, después de conducir por una hora, Jiang Cheng lo trajo hasta él, pidiéndole que lo mantuvieran vigilado.
- ¿Ya no te duele?.- pregunto Wen Ning, quién mantenía una bolsa de hielo sobre su mejilla hinchada. Esta vez Madam Yu sí que se había atrevido a golpearlo frente a Fengmiang sin inmutarse. Lo había golpeado tan fuerte hasta hacerlo sangrar, y no es que el no fuera fuerte para aguantar, sino que la mujer tenía la mano tan pesada como un martillo y la boca tan venenosa como una víbora.
- Solo me duele si me tocó.- respondió en tono sereno como si no hubiese sucedió nada.
- lamentamos lo que sucedió, pero para ser sinceros, fue una gran oportunidad para salir de esa casa.
- ¡Huisang!.- regaño el Wen a su amigo mientras le daba un pequeño codazo.
- Huisang tiene razón Wen Ning.- Corrigió con tranquilidad, mientras dejaba escapar un suspiro de tristeza.- Tal vez así debió ser, de todas formas yo me lo busque.
Un suave golpe fue dado en la cabeza de Wei Ying.- ¡Auch! ¿Y eso por qué, Huisang?.- Alegó, sobándose la cabeza.
- Tú no te buscaste nada, Wei Xiong.- replicó a su amigo con enojo.- esa mujer no tiene el derecho de tratarte así, siempre te has esforzado para complacerla y no debería ser así, debiste irte con tu hermana cuando te lo propuso. Eso de que tampoco te deje estudiar es un completo abusó.
Desde muy temprano edad, Wei Ying sufrió abuso por parte de Madam Yu. Luego de quedar huérfano y ser recogido por Jiang Fengmiang, los rumores en la mansión Jiang tuvieron inicio. Varios rumores se basaban en una supuesta relación entre Fengmiang y la madre de Wei Ying, quien trabajaba como sirvienta en la casa de los Jiang junto a su esposo y mano derecha de Fengmiang, eso fue lo que ocasionó los celos de parte de la mujer Jiang. Estos rumores se multiplicaron luego de saber que la mujer esperaba un bebé, que segun los chismes, era de Fengmiang y la madre de Wei Ying.
Al morir los padres de Wei Ying en un accidente automovilístico, el Jiang mayor sé sintió en la responsabilidad de acoger al hijo de su gran amigo, Esto a Yu ziyuan no le pareció, ya que Fengmiang consentía como a un hijo más al pequeño niño.- ¡Ayio!... Sabes que nunca me he llevado con Zixuan, además eso sería otro problema más para mí shijie y sobre la universidad... yo realmente no sé que es lo que quiero estudiar.- respondió con voz apagada, mientras se levantaba de la cama sin mirar a sus amigos.- Dejemos de hablar de eso y mejor cuéntenme como les ha ido, han pasado dos años de solo hablar por videollamada y de no verlos.
Ambos chicos se miraron y no les quedó de otra más que suspirar ante su irremplazable amigo. La siguiente hora se la pasaron hablando de la vida que ahora llevaban ambos amigos. Wen Ning se encontraba cursando en la facultad de medicina como su hermana mayor lo hacía, el área que él decidió estudiar sería pediatría, el estar con niños era más fácil que tratar a adultos, eso lo sabía bien.
Aún que resultase cansado al hacer los exámenes, sabía que todos sus esfuerzos valdrían la pena el día de mañana.La compañía de Huisang era tranquila a comparación a la de su hermana y no quiere decir que le molestaba su hermana, sino que Wen Qing era una mujer de carácter fuerte que le pedía a Wen Ning esforzarse más de la cuenta y lamentablemente el pobre Wen no tenía la misma resistencia que su hermana mayor, así que después de enterarse lo de Huisang, le había comentado a su hermana sobre la decisión de independizarse y hacerse responsable de sus decisiones, a lo que Wen Qing acepto.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...