12; Un reencuentro de hermanos.

333 48 10
                                    

Hoy era un día especial para Wei Ying, desde que amaneció, el se dispuso a ordenar toda la casa aún que está estuviese tan limpia. Le pidió a Lan WangJi no asistir a trabajar hoy porque necesitana su ayuda, claro que acepto y ahora estaba ahí en la cocina preparando todo un bufet de comida tradicional. Pero, ¿Porque hacían esto?. Fácil, hace días atrás Wei Ying supo que su hermana se había mudado al fin, no dudo ni un solo segundo en rogarle que viniera a comer a su casa a lo cual la mujer acepto gustosa y hoy es el día acordado para dicho encuentro en el cual también estaría presente Jiang Cheng.

Faltaba una hora para que llegarán y aún no estaba listo, el fue hasta su habitación, se dió una ducha rápida y se vistió con algo apropiado (La ropa holgada de Lan WangJi contaba como apropiada en estos momentos). Para cuándo salió, Lan Zhan se secaba las manos y se había quitado el delantal, el ya vestía algo apropiado así que solo quedaba esperar que llegarán todos.

— ¿Cómo me veo, Lan Er-gege?.— Preguntó Wei Ying pegándose a su prometido.

— Perfecto.— Respondió Lan WangJi besando los labios de su amado el cual no dudo en sonreír por eso.

Ambos fueron hasta el sofá a sentarse para esperar por los invitados, mientras lo hacían ellos acariciaban el pequeño vientre el cual crecía más y más cada día, les emocionaba tanto llegar a ese día en el que conocieran a su bebé, es que ellos jamás se imaginaron que tendrían un bebé al mes de conocerse. Claro que se amaban, estaban seguros de eso aún que cualquier persona podría decir que no se podrían amar en solo casi cinco meses, bueno ellos estaban enamorados y felices de el futuro que venía aún que sabían algunas pequeñas consecuencias de una relación mientras esperaban por su hijo.

— ¿Cuando nos toca la próxima revisión?.

Pregunto Wei Ying aún acariciando suavemente mientras mantenía la mano de Lan WangJi sobre la suya en el redondo vientre.

— El viernes es la próxima cita, estás a nada de los cuatro meses, para cuando nos casemos tendrás cinco.

— Tienes razón... Entonces faltarían otros cuatro meses para que el nazca.— Sonrió suavemente frotando su pequeño vientre.— Oye, cariño.

— Mn.

— No hemos pensado en un nombre, hemos estado tan ocupados en la planeación de la boda que no lo recordaba.

Lan Zhan asintió a sus palabras para quedarse un momento pensando y luego hablar enseguida.

— Bueno, aún tenemos tiempo pero está bien si comenzamos ahora, ¿Tienes alguna idea?.— Pregunto el mientras volteaba a ver a su prometido el cual se giro a mirarle para sonreírle.

— No. — Se río.— En realidad no tengo una idea, pero será un nombre lindo ya verás.

En ese preciso momento la puerta fue tocada, tanto Wei Ying cómo Lan Zhan se levantaron para caminar hasta el pasillo de la entrada en donde ambos se acamodaron la ropa y con un beso que daba fuerzas, este abrió la puerta quedando tan asombrado de ver a la persona.

— ¡A-Xian!.

La joven mujer abrazo a su hermano con fuerza para detenerse al instante viendo en dirección abajo, ambos vientres hacían que no se pudieran abrazar más haya a lo cual solo le tocó reírse a Wei Ying para ver el rostro asombrado de su hermana.

— Shijie... Creo que ya se conocieron.— Decía el mientras se acariciaba el vientre.

— Es verdad entonces... Tu... Oh mi pequeño A-Ying, creí que A-Cheng me mentía respecto a eso.

Ella tenía un brillo en sus ojos que hacía que Wei Ying se sintiera tan feliz por ver la aprobación de su hermana hacia su embarazo.

— Shijie, tu bebé ya está tan grande y oooh... Sentí algo.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora