ATENCIÓN.
EN ESTE CAPITULO SERA NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DEL PERSONAJE, SERA CORTO PERO SIRVE PARA ENTENDER EL CONTEXTO DE LO QUE ESTA POR VENIR EN LOS PRÓXIMOS CAPITULOS.Jiang Fegmian.
— ¿Entonces cuando será ese pronto?.
— Pronto, además te daré otro también, está embarazado así que estoy seguro que eso les encantará.
— Un bebé y un joven lindo, es el precio justo por tantos años de espera y por ese dinero que debes, es una lastima que la razón por la cual no habías pagado tu deuda era porque tú ya habías usado la mercancía, eres todo un enfermo.
Debí haber entregado lo que me pidieron desde años atras y ninguna de estas humillaciones funcionarán para chantajearme.
— Solo esperare unos meses a qué nazca el bebé y lo llevaré a Estados Unidos para ustedes.
— Perfecto, señor Jiang... De no ser así creo que su familia estará feliz de saber que viven con un pedófilo quien a pedido dulces para su satisfacción y que estaba pensando vender a un joven con su bebé.
Esa asquerosa risa... Después de eso terminaría con todo y no me molestarian mas, además tendría que inventar algo para la desaparición de Wei Ying.
Todos estos años al final de cuentas sirvió ahber mantenido a ese niño y hacerle creer que el enemigo era ella, se que cualquier cosa que le diga lo hará porque su cabecita estúpida creo todo un falso escenario en dónde yo soy su salvador.Yu ZiYuan no sabe de esto así que no sospechara de mi, porque sabe que si dice algo o intenta alejar a Wei Ying de mi como la vez que lo corrió y arruinó mi plan, entonces si pasa de nuevo estaré acabado y esos estúpidos estadounidenses vendrán por mi... Además de que tengo que persuadir a la familia Lan, son poderosos y con un dedo hacen lo que quieran.
Ese estúpido Wei Ying, su estúpida madre y padre arruinan todo lo que quiero, si esa zorra jamás hubiese hablado estaría viva, pero quiso pasar a ser la víctima y así le cobre los que hice por su familia.
— Será difícil sacarlo de su casa, podría hacer que escriba una carta a ese Lan para que quede como evidencia que se fue por su cuenta... El Lan es otro problema, pero puedo buscar una mujer para el, de todas formas todos los hombres son iguales, un par de pechos y una vagina hacen que un hombre se vuelva loco.
— Señor Jiang, sus hijos están aquí.
— Iré en un momento.
También tenía que hacer que mis hijos no se preguntarán el porque la desaparición, con un par de años pueden olvidarlo, ¿Quien recordaría a un chiquillo traumado y bocón?, Yo no.
Escuché a Yu ZiYuan hablar con alguien pero es obvio que no me dira, estoy segura que está intentando alejar más a Wei Ying y eso es un jodido problema, maldita la hora en que me casaron con ella... Bien, necesito actuar normal o desde hoy sospecharan.
Yu ZiYuan.
— No hay nada que agradecer... Jiang Cheng se llevó tus cosas pero no las que le pertenecían a tus padres así que luego te las llevara...
El se oía algo nervioso, lo entendía, al final de cuentas cree que soy un monstruo, si solo supiera que todo lo que hice fue para salvarlo.
— No fui a tu boda porque tuve otros asuntos pero igual creo que lo que te entrego Jiang Cheng cuenta como regalo... Ahora que ya tienes tu familia, será mejor que no vuelvas a esta casa, ya no tienes nada que hacer y no tienes nada que agradecer tampoco... YanLi me suplico esto así que no tienes porque asustarte de ver a los chicos, ya eres un adulto ahora, espero que actúes como uno ahora que tendrás tu propio hijo.
Talvez podría pedirle que cuando naciera lo iría a... No, me tengo que alejar de el, si hago un movimiento cerca de el entonces Fengmian lo tendrá fácil y se lo llevara. A veces pienso que hubiese sido mejor que el no existiera, debió morir con sus padres aquel dia, pero ni siquiera puedo desearle algo como eso, debió buscarle una familia, si hubiese sabido el daño que ese estúpido le iba a causar yo... Yo pude evitarlo pero soy tan estúpida que deje que le robara su inocencia frente a mis ojos.
— Supongo que esto era para lo que me llamabas... Fengmian no está en casa, de todas formas ya no le llames y solo habla con Jiang Cheng y YanLi... Alejate de mi y de Fengmian, no somos familia así que ya no tienes nada que hacer, adiós y cuida a ese niño tuyo.
Me dolía con toda el alma decirle siempre estás palabras, pero el trato con Fengmian fue que el no me alejaría de mis hijos si yo trataba mal a este niño. ¿Donde me fui a meter cuando me case con el?.
— El jamás me va a perdonar...
— Señora, sus hijos están aquí...
— Ya bajo.
Al menos tendré una noticia de el por medio de mis hijos, ahora que tiene una familia es mejor que se quede con ellos, está a salvó con los Lan y gracias a ellos nadie puede hacerle daño.
No me perdonaría jamás y Fengmian le vuelve a poner una mano encima como la última vez.Este capítulo es corto pero aún así destapa secretos para los últimos capítulos, si, así es, la historia está por terminar talvez faltan unos tres capítulos más o cuatro ya veré.
¿Que opinan de este capítulo?
¿Reunieron una pista de capitulos anteriores?
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...