— Espera un segundo, Wei Ying... No te muevas.
— Pero me pica la nariz.
— Solo aguanta un momento, A-Xian.
— Shijie, me pica mucho.
— Y... ¡Listo!.
Toda esta pequeña charla se debía a todo el grupo de personas el cual se encontraba en el departamento de los amigos del Wei. Ahora mismo Wei Ying se rascaba con cuidado la nariz para luego sonreír con entusiasmo.
— ¿Estoy listo?.— Pregunto emocionado.
— Ve por ti mismo.— Respondió el querido novio de Huisang, Mo XuanYu.
Con cuidado se giró sobre la silla en la que se encontraba sentado hasta ver su reflejo en el espejo. Ni siquiera podía creer que se mirara así de bien, parecía un famoso con este tipo de maquillaje y el nuevo corte de cabello que se había hecho hace apenas un día atras.
— Me veo tan... Espero que a Lan Zhan le guste como me veo.— Decía el mientras se miraba tan de cerca.
— ¿Y el quien es para decidir si te vez bien o no?, Si no le gusta como te vez le romperé la cara.— Ese había sido Jiang Cheng que miraba todo desde el sofá de la sala.
— Bueno, Jiang Cheng. Es mi futuro esposo... Y un elogió suyo me es suficiente para sentirme tan precioso aún que yo sepa que lo estoy... Además estoy emocionado por verlo, lo extraño tanto.
El Jiang solo rodó los ojos ante las cursis palabras de su hermano. Todos rieron para seguir mirando a Wei Ying.
Solo hace dos días se había tenido que alejar de Lan Zhan para venir a casa de sus amigos. La madre del Lan sugirió que sería más tradicional que no se vieran dos días antes de la boda, por lo cual eso habían hecho. Antes de marcharse, Lan WangJi beso tantas veces a Wei Ying y a su vientre hasta que lo vio irse. Ambos estaban ansiosos de verse.
— Estoy listo, hermano.Un Lan WangJi bien vestido y tan guapo salía de la habitación, usaba un traje negro con un elegante moño del mismo color. Por alguna razón, todos los trajes le sentaban tan perfectos al hombre que lo hacían lucir bellísimo, estaba seguro que Wei Ying estaría tan feliz de verle asi.
— Estás tan encantador, WangJi... Jamás pensé que tú te casarían primero que yo. Creeme que estoy orgulloso de ti, tan orgulloso.
Las palabras de Lan Xichen hicieron que el corazón de WangJi se hinchará de alegria, tantas veces se lo había dicho pero hoy simplemente algo sonaba diferente entre ellas.
— Gracias hermano.
— WangJi.— Volvió a hablar Xichen mientras tomaba un pequeño arreglo floral y comenzaba a ajustarlo en una hendidura que tenía el traje.— Creó que ahora solo me queda seguir diciéndote que estoy feliz por ti... En tus ojos note desde el primer momento que quedaste fechado por el y ahora estás aquí, después de unos meses de conocerse, apunto de casarse y no solo eso... En el vientre de el hay un bebé de ustedes dos el cual debe sentirse tan emocionado por conocer a la belleza de padres que tendra.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...