𝙗𝙚𝙣𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝘿𝙞𝙖𝙣𝙭𝙞𝙖

1.1K 113 20
                                    

En el mundo antiguo de la cultivación, existieron clanes con infinitas capacidades tanto físicas como mentales, los más famosos y de quienes se tienen registros hasta hoy en día son: Gusu Lan, Lanling Jin, Qinghe Nie, Qishan Wen y Jiang de Yunmeng.
Pero hubo un clan liderado por CangSe SanRen que crio una familia donde hermosos hombres podían procrear hijos.

Aunque al principio el clan fue mal visto por tal capacidad, con los años los clanes crearon alianzas con este mismo, haciendo que estos hombres se exparcieran por toda China, llamandolos bendecidos por Dianxia.
Estos hombres eran considerados más hermosos que las mujeres, lo que provoco varios asesinatos de venganza hechos por las mismas hacia ellos y los bebés.

Con el paso del tiempo, éstos asesinatos escasearon a los hombres con esta capacidad, haciéndolos cada vez más extraños de ver.
Hoy en día han sido raros los casos de los bendecidos y con la medicina tan avanzada han podido estudiar tal capacidad, dando como conclusión de que estos hombres son genes de la descendencia de tal familia a quienes la historia de china los conoce como los Bendecidos por Dianxia.

Al nacer, se les hacen distintos exámenes a los bebés para saber si tendrán la capacidad de tener hijos o no, ya que si el bebé tiene este tipo de condición, se le llevará un registro hasta que crezca y decida procrear, el último caso se dió hace veinte años, pero desgraciadamente el paciente perdió al bebé hasta el punto de volverse estéril por tomar medicamentos "incorrectos". El paciente aseguro que solo tomo unas píldoras que su suegra le había dado para llevar un embarazo sano. Días después, el hombre fue encontrado muerto en el baño de su casa tras la noticia de ahora ser estéril.

Aunque en la antigua sociedad, varios emperadores y líderes de clanes llegaron a casarse con estos hombres, hoy en día para la alta sociedad son considerados como algo vergonzoso, homofóbico y enfermizo, si una de esas familias se enteraba de que su hijo era así, serían signo de burla por parte de las demás familias y la sociedad (aún que a las personas normales no les interesaba una mierda lo que hicieran estás personas), por eso estos niños eran escondidos o dados en adopción, y aún que suene tan tonto, así era.




Próximamente...








Espero que sí le vaya a gustar, en unos días subiré los capítulos que ya están hechos, son poquitos los que llevo, quería escribir cinco y luego subirlos pero llevo como cuatro jsjsjsjs, pero ya estoy emocionada por qué lo lean... Jsjsjs metí al hermoso Xie lian aquí, pero solo será su nombre... O querido Dianxia, Xie lian, ayuda a qué a la gente le guste mi historia.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora