— Señora Yu, encerio le agradezco ese detalle... Creí que todas las cosas de mi madre habían desaparecido.
El contexto era este, había paso un mes desde la boda en el que ahora vivían tan felices teniendo una vida hermosa de esposos, pero había un problema en Wei Ying, todo ese mes se dedicó a intentar llamar a la señora Yu para agradecerle por la loción, había prácticado tanto pero siempre cortaba la llamada cuando empezaba a sonar y terminaba olvidando todo.
Hoy al fin se había decidido a llamar y después de que la mujer respondiera trato de actuar normal.— No hay nada que agradecer... Jiang Cheng se llevó tus cosas pero no las que le pertenecían a tus padres así que luego te las llevara...
— De todas formas quiero agradecerle ya que no puedo hacerlo en persona, espere que usted viniera a mi boda luego de que le envié la invitación.
Dijo Wei Ying nervioso mientras veía como su esposo lo observaba desde la cocina.
— No fui a tu boda porque tuve otros asuntos pero igual creo que lo que te entrego Jiang Cheng cuenta como regalo... Ahora que ya tienes tu familia, será mejor que no vuelvas a esta casa, ya no tienes nada por qué venir y no tienes nada que agradecer tampoco... YanLi me suplico esto así que no tienes porque asustarte de ver a los chicos, ya eres un adulto ahora, espero que actúes como uno ahora que tendrás tu propio hijo.
Las palabras de la mujer lo tomaron por sorpresa, realmente creyó que después de la discusión de la última vez y la bofetada de cuando se enteraron que estaba embarazado la iba a volver más horrible pero hoy se notaba algo distinta aún que con la misma actitud de siempre.
— Aaah, yo... Me gustaría algún día...
— Supongo que esto era para lo que me llamabas... Fengmian no está en casa, de todas formas ya no le llames y solo habla con Jiang Cheng y YanLi... Alejate de mi y de Fengmian, no somos familia así que ya no tienes nada que hacer, adiós y cuida a ese niño tuyo.
La llamada se cortó y Wei Ying no pudo evitar temblar por todo eso, claro que le dió miedo y esas palabras de que ya no se acercará a ellos le hacía doler el corazón pero aún así se sentía felíz porque ahora tenía el permiso de estar cerca de sus hermanos.
Dejo su teléfono en la mesita y se levantó para caminar hasta la cocina en dónde se avalanzo hacia Lan WangJi para llorar. Lan Zhan no podía evitar sentirse molesto, esa mujer debió decirle algo horrible a su querido esposo, el no negó abrazarlo también mientras dejaba besos por su cabeza.— ¿Te dijo algo grosero?.
Wei Ying negó.
— ¿Te insulto?.
Volvió a negar.
— Me dijo que ya no había necesidad de visitarlos en la residencia Jiang y que tengo permiso de convivir con mis hermanos... No lloro de tristeza si no que... No había hablado con ella durante meses y su voz siempre causa algo en mi.
Respondió al fin sacando del pecho del Lan su rostro para pedirle un beso el cual fue entregado.
— Oh... Tu no tienes que tener un permiso para hablar con alguien... No llores por eso, te vez tan hermoso cuando sonríes y me duele verte así.— Lan WangJi dejo un beso sobre sus labios, acariciando un poco el cabello del contrario hasta que esté dejo de llorar.
— Lo siento... Te estoy atrasando y ya es hora de que te vayas a tu trabajo.— Con un suave beso en su mejilla se retiro de los brazos de su esposo para ir hasta una mochila la cual le entrego.
— No importa si llego tarde, cuando se trata de ti voy a quedarme todo el tiempo.— Tomo la mochila dejando otro beso más en sus labios antes de tomar sus otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...