Por alguna extraña razón, Lan Wangji se sentía algo mal por así decirlo. No entendía que era lo que le pasaba pero sabía que si regresaba a casa con su familia se sentiría mucho mejor pero para eso faltaban un par de horas, si lo llama tal vez la angustia se vaya.
“El número que usted marco, no está disponible...”
Debe estar dormido. Eso es lo que piensa Lan Zhan al marcar tantas veces y no ser atendido, debe relajarse o no podrá llevar con normalidad su trabajo.
Para cuando vuelve a marcar está en el departamento y lo que ve lo está asustando bastante un número desconocido entra haciendo que Lan Zhan se quede confundido. No contesta pero entonces el número vuelve a llamar, ante la tercera llamada está vez el si contesta oyendo la voz de una mujer muy alterada, reconoce la voz aúnque hubiese sido hace bastante tiempo que la escucho.° Antes de la llamada de Lan Wangji.
— ¿Que está pasando?.
— Por favor deja de llorar y calma a tu... Hijo.— Dijo con desprecio.
Wei Ying está tan asustado, está en la casa de su tío quien sostiene a su bebé el cual llora, pero por el ceño fruncido siente que en cualquier momento lo tirará así que el intenta todo para levantarse pero el dolor no lo deja moverse más sintiendose algo húmedo en su ropa interior. Cuando el lleva su mano ahí y luego la ve, no puede estar más tranquilo, el está viendo sangre la cual proviene de sus piernas y por más que quiera entender algo, no logra saberlo.
El Jiang, al ver qué este no se levanta, se acerca para entregárselo sin importarle menos que esté sangre, Wei Ying sigue llorando pero aún así abraza a su bebé para alzar un poco la ropa y hacer que su bebé coma lo cual lo tranquiliza. El levanta la mirada a la persona frente a el y entiende que el fue quien pidió que lo trajeran aquí, había amenazado a Lan Zhan y a el hace tiempo atras.
— No me mires así pequeño Wei Ying.— Se rió.— Pedí que te trajeran aquí pero creo que se les pasó la mano... Bueno, te preguntarás porque estás aquí.
— Quiero irme a mi casa.
Wei Wuxian intento levantarse pero el dolor no lo dejaba, así que volvió a mirarle.
— No se que es lo que trata de hacer, pero no ire a París o a ningún otro lado del mundo para que la sociedad no hable de usted y de su familia, esto es pasarse de la raya, lléveme a un hospital por qué estoy sangrando, no le diré a Lan Zhan que usted hizo esto pero déjeme irme ya.— Decía Wei Ying aterrado.
— JAJAJAJA.— El Jiang comenzó a reírse haciendo que Wei Ying lo mirara asustado.— Ay, creo que llegó el momento de explicarte muchas cosas.
Fegmiang camino hasta su escritorio para recargar su cuerpo en el y mirar desde su lugar a Wei Ying quien solo lo veía con confusión.
— ¿De que está hablando?, ¿Por que está haciendo esto?.
— Buena pregunta, ¿Por que hago esto?... Pensemos.— Dijo el.— Por culpa de tus padres y obviamente tuya también.
“¿Sus padres?, ¿Ellos que tienen que ver?”
— Tu madre era tan linda, me gustaba mucho, pero tú padre tuvo que intervenir. Hice todo lo posible por que fuera mía incluso cada que ella me rechazaba me enojaba tanto que tuve que recurrir a satisfacer mi deseo por ella en Ziyuan.— Comento haciendo una mueca de asco.— Yo creí que después de que tú madre y yo hayamos pasado la noche juntos y que me enterará de que estaba embarazada, pensé que el bebé que naciera sería mio, pero no... Tenias que tener la asquerosa cara de tu padre aúnque— El camino hasta bajarse a la altura de Wei Ying y posar su mano en las piernas desnudas de el.— Cuando creciste tomaste unos rasgos tan preciosos como los de ella... por lo menos antes de que tú madre muriera pude estar con ella de nuevo.— Se rio.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...