6; ¿Que es lo que susede?

508 68 35
                                    

La plática pendiente que habían acordado días atrás aún no se daba, pero ahora con ambos en un auto podían tener tiempo, o talvez no. Wei Ying había salido como siempre temprano del trabajo... bueno en realidad más temprano de lo usual, la razón...

— Wei WuXian, ¿Estás aquí?.— Dijo A-Qing entrando al baño de hombres con mucho cuidado de no ser vista.

La respuesta no fue clara si no más bien fue el sonido de alguien vomitando en el último cubículo. A-Qing se acercó hasta haya y se asomo al subirse por otro cubículo, lo que encontro fue un Wei Ying bajando la palanca para comenzar a salir.

— Oye... Estás enfermo, ¿Por que viniste si estás así?.

— No estoy enfermo.— Hablo Wei Ying mientras se limpiaba con agua la boca.

— Pensé encontrarte llorando después de lo de hace un momento. No te preocupes, Xue Yang lo acaba de correr de aquí por casi hacerte daño... Pero en realidad estás muy distraído porque estás enfermo.

— Que no estoy enfermo, simplemente sentí la necesidad de vomitar... Porfavor créeme, no se lo digas a el.— Suplico al saber que ella iría hasta su hermano para decirte esto.

— Mira Wei WuXian, aunque no estés enfermo, puedes irte... Vamos vete, yo te cubro, en tu cara se mira que no haz podido dormir bien.— Reprimió la chica golpeando el hombro de Wei Ying.

La puerta del baño fue abierta nuevamente dejando ver a Xue Yang.

— Hermana, yo sabía que eras hombre, ¿Porque no lo dijiste?.— Bromeó el acercándose a ambos.

— ¡Cállate estúpido!.— Golpeó fuertemente sobre la espalda de su hermano después del comentario.

— Bien, Bien... ¿Que susede?.

— Wei Ying esta enfermó, lo encontré vomitando y no quiere que lo sepas porque no quiere irse.—  Soltó todo dejando a Wei Ying sorprendido por todo eso.

— O no no no... Amigo Wei, lamentablemente no puedo tenerte aquí si estás enfermo o te sientes mal, puedes irte a casa.— Dije Xue Yang abrazando a su amigo por los hombros.

— Pero yo estoy bien.— Reafirmó el Ojiplata.

— No Wei Ying... Encerio puedes irte, si mañana te sientes mejor entonces ven aquí, pero si no te sientes bien... Entonces ve al médico.— Xue Yang tomo la mano de Wei Ying sacándolo del baño para llevarlo hasta los casilleros para tomar todas las cosas del contrario y quitar el uniforme.— Ahora... ve a casa y descansa, se que quieres irte y dormir por un largo rato así que ve.

Wei Ying si quería irse, se sentía algo casando y las náuseas aún seguían, no podía mentirse así mismo de que encerio prefería dormir que estar atendiendo.
Al comenzar a caminar, A-Qing los detuvo para proponer algo.

— Sería mejor si llamarás a alguien para que venga por ti... ¿Por que no a tu novio?.— Dijo ella al ver lo pálido que estaba su amigo.

— Eso es una gran idea, hermana... Wei Ying, llama a Lan Wangji.

Wei Ying no quería llamarlo, no porque no quisera si no que no quería molestarlo, al final lo llamo así que volvamos al inicio despues de todo esto.
Tras resivir la llamada de su novio, Lan Wangji fue por el lo más rápido posible, el estado en el que lo encontró lo preocupó bastante así que agradeció a los amigos de Wei Ying y lo llevo hasta el auto en el que ahora mismo se encontraban.

— Te llevaré al médico.

— No quiero ir al médico, quiero dormir... Eso es todo.— Dijo Wei Ying acomodándose en el asiento.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora