Todas las explicaciones se dieron a conocer, todas incluyendo el inicio de todo esto. Cuando la pareja termino de hablar, el silencio en el comedor se hizo presente haciendo que ese silencio creciera más y más hasta volverse algo incómodo.— Pero... ¿Porqué deberían amenazarte a ti si dices que casi nadie de los conocidos de la familia Jiang te conoce?... Bueno, al menos yo que tenía razón de esa familia no tenía idea de ti, conozco a los hijos de los Jiang pero nunca supe de ti...
El tío de WangJi estaba más que confundido con todo esto, ¿porque habrían amenazas si Wei Ying ni siquiera tenía idea de nada?.
— Tienes razón, Tío... Conocía desde niño a la familia Jiang y no tenía idea de el... La amenaza es algo sospechosa.— Dijo Lan XiChen igual de confundido.
— Yo recuerdo a un niño... Un niño que Madam Yu cuidaba tanto y cargaba junto a su otro hijo, lo recuerdo porque una vez la vi saliendo del Hospital junto a esos niños cuando su madre estaba ahí.— Ese había sido su padre quien ahora también tenía un rostro tan confundido como todos los de ahí.
— Creo recordar también pero eso fue hace tanto tiempo.— Hablo la madre del Lan para ahora volver su vista a Wei Ying de quien no se había percatado que tenía una mirada algo... Ida por así decirlo. — Wei Ying... ¿Te pasa algo?.
Ante las palabras de ella todos voltearon a ver a Wei Ying quien desde un rato atrás había entrado en una especie de trance luego de oír todas las dudas de ellos y aunque todos ahora estuviesen hablándole el no parecía querer regresar de dónde sea que hubiese ido. Ante los movimientos de Lan WangJi el se levantó para después caer perdiendo toda la razón.
— ¡Wei Ying!
.
.
.— ¿A dónde se fue el pequeño A-Ying?.
Si Wei WuXian no sé equivocaba esa era la voz de Madam Yu, pero que era esto... El no recordaba este tipo de cosas o que Madam Yu lo llamara así, debe ser un error, está soñando solamente.
— Oh, aquí está el pequeño cumpleañero... ¿Por que no estás abajo en la fiesta?.
La visión de Wei Ying no parecía ser todo un sueño, su mente había tomado una parte de su niñez y arreglarla para que hiciera que Madam Yu fuese su madre, ¿No es así?.
— No quelo bajal... Tío Jiang dishe que solo moleto a Jiang Cheng...— Ese era el de seis años, el no recordaba su fiesta de seis años y nunca entendió porque.
— Aah, Tío Jiang es un tonto... Yo te compre todo esto, no el... Y Jiang Cheng solo está haciendo un pequeño berrinche porque también quiere que sea su fiesta, pero ya se le pasará... Te tengo un regalo.
¿Encerio que estaba pasando?... Madam Yu no tenía porque estar en este recuerdo, tenía que ser su tío Jiang.
— Wow... Es orejitas... Penshe que los perros malos se lo habían comido.
— Si, de hecho lo rescate y lo lleve al hospital para que se recupera.
¿Que?.
— Gracias Tía Yu... Te quelo musho.
— Yo también te quiero mucho mi pequeño bebé... Ahora limpiate esas lágrimas y ve a jugar que tú fiesta aún no termina. — Ella le había dado un beso... Un beso que no se sentía como un sueño.
.
.
.— Basta Tío Jiang... Aaauuu... Me duele. — Su llanto, ese era su llanto, ¿ahora que estaba sucediendo?.
— Shhh Cállate, si gritas, tía Yu vendrá y te regañara porque despertaste a Jiang Cheng.
¿Que?, ¿Que le estaba haciendo?.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...