Wei WuXian jamás creyó que llegar a los nueve meses sería tan difícil.
Ahora se le complicaban tantas cosas que en los anteriores meses no, por ejemplo; ya no podía caminar largos tramos o sus pies se hincharian, aveces no dormía por qué le era incómodo ajustarse a una buena posición, sus pechos se hincharon más que ahora incluso llegaba a tirar leche, el bebé ya no se movía tanto pero cada que lo hacía era incómodo. Todo era difícil para el, lo único que disfrutaba era la comida de su esposo, sus mimos y claramente aún el sexo que podían tener con cuidado aún que Wen Qing se los prohibido luego de que cumplieran los nueve meses.La doctora Wen Qing les dijo que podía tener un parto natural pero que talvez sería complicado para el siendo hombre aúnque su cuerpo tenía la capacidad de parir cómo toda una mujer, sin embargo Lan WangJi propuso que sería una mejor idea practicar una cesárea para mejor comodidad de su esposo a lo que Wei Ying estuvo totalmente de acuerdo.
Se programo una cita la cual se realizaría en tres días ya que según Wen Qing era una baja probabilidad que naciera justo un dia después de haber cumplido los nueve meses y además porque dijo que el domingo era su día de descanso y solo quería atenderlo a él para descansar el lunes también. Que convenenciera.YanLi, su hermana. Le comento que no había nada que temer en la decisión que tomara respecto a la forma de que su bebé naciera. Ella había tenido a su bebé meses atrás y no dijo que le haya dolido ya que fue natural.
El pequeño Jin Ling, como habían llamado al bebé. Había nacido tan grande, era obvio que se parecía a su hermana y no tenía nada de ese pavo real. Ante su nacimiento la famila Jin había hecho una celebración tan grande que salió en las noticias y revistas, el esperaba a que cuando su bebé naciera solo fuera visitado por su familia, claro que no esperaba que los Lan hicieran una fiesta y prefería que no lo hicieran.
Una cosa que deseaba tanto era que su bebé no fuera igual de llorón que su sobrino Jin Ling, eso sí rogaba tanto.Hoy era jueves por la noche, la pareja terminaba de ver televisión cuando una llamada en el celular de Lan Zhan lo hizo atender.
Wei Ying llevaba sintiendo una punzada en el vientre desde las seis de la tarde y cada vez se hacía constante aúnque no queria preocupar a su marido, además Wen Qing dijo que no había indicios de que sucediera un parto ahora y si pasaba sería hasta la próxima semana pero para la próxima semana ya tendría a su bebé luego de la cesárea que tendría el domingo.Se había levantado con mucho esfuerzo del sofá luego de sentir la punzada más fuerte que lo hizo quejarse incluso, pero Lan Zhan no pareció escuchar porque estaba lejos de el.
Con mucha dificultad se fue hasta su habitación en dónde entro al baño para hacer sus necesidades y después de eso cepillarse los dientes, en ese momento entro Lan Zhan algo preocupado por lo cual Wei Ying no dudo en detener lo que hacía para ir hasta el.— ¿Que susede, Lan Zhan?.— Preguntó algo preocupado.
— Uno de los tigres que está en recuperación se cayó de uno de los árboles a los que le gusta subirse, al parecer la caída fue mala porque tiene una fractura con hueso expuesto y tengo que ir para hacerle una cirugía.— Respondió mientras se sentaba en la cama.
— ¿Y cuál es el problema entonces?, Deberías ir.
— Pero no quiero dejarte solo.
— ¿Cuánto tardará esa cirugía aproximadamente?— Cuestionó.
— Bueno, depende de que tan grave sea todo... talvez llegue hasta mañana.— Le miro con preocupación.
— Bueno si llegas en la mañana sabes que yo despierto tarde, además si tengo ganas de ir al baño pues me levanto con cuidado... Ándale ve, ese pobre tigre debe estar sufriendo.— Suplico mientras ponía un puchero a lo cual Lan WangJi sonrió suavemente para besarle.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...