7; Te amo y te amare para siempre.

578 71 36
                                    

Tres días... Habían pasado tres días desde la noticia y desde que Wei Ying había comenzado a ignorar a Lan WangJi y en los que había hecho algunas cosas.
Está noticia había descarrilado todo un tren de emociones, no dormía, no comía bien y sobre todo no atendía las llamadas de Lan Zhan, solo le mandaba un mensaje para decirle lo ocupado que estaba, se estaba aprovechando de que en ese momento el Lan no podía tampoco ir a buscarlo.

Esto había preocupado demaciado a Lan WangJi, no podía evitar pensar en que probablemente algo andaba mal con su relación o si Wei Ying se había cansado de el, pero hoy mientras se encontraba en el baño noto algo extraño en el cesto de basura, algo que hizo a su mente pintar infinidades de ecenarios tan horribles.

— Esto es...

El día habia comenzado con un Wei Ying demaciado agotado llegando al trabajo, cómo todos los días se colocó el uniforme y se posiciono tras la barra dejando a sus compañeros tan asombrados por el tono en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día habia comenzado con un Wei Ying demaciado agotado llegando al trabajo, cómo todos los días se colocó el uniforme y se posiciono tras la barra dejando a sus compañeros tan asombrados por el tono en su rostro.

— Parece como si no hubieras dormido en tres días.— Dijo A-Qing acercandose a el quien solo sonrió muy desanimado.

— ¿Que está pasando contigo y con Lan WangJi?.— Pregunto uno de sus compañeros.

— Nada... No está pasando nada, el está ocupado en su trabajo y yo tengo mis asuntos.— Respondió de mala gana frotándose los costados de la cabeza.

— ¿Y porque estás tan molesto?.— Pregunto ahora Xue Yang quien apareció detrás de el.

— ¿Que no tienen cosas que hacer que meterse en mis asuntos?.— Volvió a decir ahora casi apunto de llorar, pronto su teléfono se iluminó mostrándole el contacto de Lan Zhan en la pantalla pero no contesto hasta que esté dejo de sonar y después las notificaciones se hicieron presentes con mensajes de el.

— Si no pasará nada con ustedes, ¿entonces por que no le respondes como siempre lo haces?.— Volvió a preguntar A-Qing.

— Por favor déjenme un momento.

Todos a su alrededor no volvieron a decir nada y se disculparon con el para alejarse a hacer sus actividades, el resto del día fue algo estresante para Wei Ying quien claramente tenía que atender a las personas tan molestas, sus amigos seguían preocupados por tal comportamiento tan grosero que ahora tenía y lo peor era que si volvían a preguntarle el se molestaba.
Cuando la cafetería volvió a la tranquilidad por un rato, el teléfono volvió a sonar solo que está vez este si contesto para irse hacia el baño a responder.

— Si soy yo... ¿A las cuatro?... Claro... Estoy muy seguro del aborto.— Hablo con voz quebrada.— Gracias... Estaré ahí.

Apenas colgó la llamada sus lágrimas se hicieron presentes, no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero creía que si hacía esto volvería a la normalidad con Lan Zhan, el jamás se enteraría de esto.

— Nadie se enterara de esto.— Dijo levantandose para salir del baño hasta el lavamanos.

— ¿De que no me debo de enterar?.— La voz de Xue Yang hizo a Wei Ying asustarse, estaba tan asustado que su rostro se puso aún más pálido de lo normal.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora