11; Planes

404 45 16
                                    

— ¿Estabas llorando?.

Lan Zhan se había dado cuenta de los ojos rojos de su prometido, era más que obvio que había llorado por un rato y ahora quería saber la razón, para eso le acaricio con mucho amor dejándole un beso y llevándolo hasta la cocina en donde lo subió a la barra para verle desde ahí.

— Después del trabajo quise ir a ver algo de ropa para nuestra pequeña boda, pero cada ropa que me probé, no me quedo...

Asi que era eso.

— Mamá me llamo durante el trabajo, dijo que te había enviado un catálogo con trajes para ti, ¿Porqué no revisas tu teléfono?.

Las palabras de Lan WangJi hicieron a Wei Ying detener sus lágrimas para sorber su nariz antes de responder con una sonrisa.

— ¿Encerio?... Madre es tan amable conmigo, ¿me ayudarías a escogerlo?.

— Será mejor que le preguntés a tus amigos y a madre sobre eso, yo quiero sorprenderme para cuando te vea.

Wei Ying asintió sonriente dejándole un beso antes de pedirle que lo bajara de ahí para ahora caminar hasta una bolsa.

— Te compre algo.

— ¿A mi?.— Pregunto Lan Zhan sin creer en lo que oía.

— Sip... Te compreeeee....—Metio la mano a la gran bolsa para sacar lentamente una pequeña planta de flor roja.— ¡Un anturio!, bueno eso dijo el vendedor...

Lan Zhan tomo la pequeña maceta observando la planta nueva con un brillo en sus ojos.— Me gusta mucho, gracias Wei Ying.— Estando tan feliz lo beso una y otra vez hasta que el ojiplata lo detuvo.

— Espera Lan Er-gege, tengo otra sorpresa.— Nuevamente metió la mano para ahora sacar otra planta junto a una cajita.— Está planta es muy larga, podemos colgarla cerca de la ventana y parecerá una pequeña cascada, ¿Qué opinas?.

— Me agrada, se verá muy linda cerca de ahí.— Por dentro Lan Zhan quería morir de tanta emoción que sentía, estás plantas no las tenía y ahora las tiene por fin.— Wei Ying, no debiste molestarte, me encantan mucho...

— Sabía que te gustarían... Y mira, traje galletas de la cafetería.— dijo entregando la cajita.— Me comí tres porque se veían tan deliciosas.

— Está bien... Come más.— le devolvió la caja para enseguida caminar hasta la bolsa que también el había traído, Wei Ying acepto con gusto y comenzó a comer las galletas, segundos después tuvo que voltear hacia Lan Zhan porque había sido llamado así que no dudo en levatarse de la silla e ir hasta el casi en saltitos.

Apenas observo lo que el Lan puso sobre la mesa cuando esté ya estaba pegando saltos de emoción, tenía mucho tiempo sin probar eso, se lo había contado a Lan Zhan pero no creyó que lo haya escuchado pero ahora sabía que había oído cada una de sus palabras.

— Lan Zhan, me compraste mi ramen favorito, Aaah te amo.— Se apresuró a besar intensamente al Lan hasta que esté lo detuvo y camino hasta la alacena donde abrió las puertas del mueble mostrando mucho ramen más.

— Más ramen para Wei Ying... Pero solo puedes comer tres a la semana.

WuXian asintió volviendo a besarlo, estaba tan feliz que quería llorar de la emoción.

— Lo que tú órdenes pero gracias... Gracias mi amor.— Este mismo se lanzó a los brazos de Lan Zhan para comenzar a besarse lentamente, cuando Wei Ying dio permiso de que la lengua de Lan Zhan se introdujera a su boca este tomo al Ojiplata de los muslo para subirlo sobre la barra y tener más acceso a su cuello.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora