La lluvia jamás cesó en ningún instante así que ambos se atrevieron a mojarse hasta llegar al edificio.
Entre risas por parte de Wei Ying llegaron hasta el piso donde Lan Zhan vivía, este abrió la puerta y le pidió a su ahora novio pasar.
Al entrar, Wei Ying se detuvo para no dar un paso más ya que si miraba abajo vería un charco de agua y eso lo apenaba mucho.- Ay Lan Zhan... Lo lamento, estoy mojando tu piso.- volvió a reír.
- No te preocupes, yo limpiare después.- Aclaró quitándose los zapatos y calcetines antes de también dar otro paso más.
Este camino dentro de su departamento dejando al menor quitándose los zapatos también. Lan WangJi apareció nuevamente con una cesta de ropa y una toalla donde puso encima de cuerpo mojado de Wei Ying.
- Ven, debes darte una ducha o de lo contrario te resfriaras. - Sujeto la mano contraria para llevarlo hasta su habitación.- Deja la ropa mojada en este cesto, te daré algo de ropa mientras se seca la tuya.
Con un pequeño movimiento de cabeza Wei Ying agradeció para comenzarse a desprenderse de toda su ropa empapada y dejarla dentro del cesto como le dijo el ojidorado.
Pronto estaba en la ducha limpiando con el agua caliente todo rastro de lluvia fría, con el shampoo de olor a coco lavo su largo cabello queriendo oler igual que el mayor.
Una vez listo salió del baño con la toalla cubriendo todo su cuerpo y apenas había salido noto la ropa azul sobre la cama.
Un pantalón de pillama gris con estampados de conejo y un suéter del mismo azul eran la ropa que ahora debia usar.Bien, talvez el pantalón era muy grande para el por que se le caía, por lo menos los boxers se ajustaban un poco a el pero igual seguían siendo de una talla más grande. Agradecía que el suéter era largo y cubría parte de sus muslos. No era que Wei Ying estuviese menos bajo de estatura, no, no lo era, solo ambos tenían diferente musculatura y el Lan era más ancho aún que solo le ganará con 10 cm.
Wei Ying no había visto detenidamente la habitación de Lan Zhan desde que entró y apenas comenzó a notar su alrededor se dió cuenta de lo linda que era, habían más plantas que muebles y la ventana tenía un ángulo perfecto para dejar entrar la luz de afuera haciendo a la habitación muy clara. Todo parecía tan ordenado, limpio y sin ningún ruido visual que abrumara la esencia que las plantas le daban a esta.
Cuando llego a la sala pudo notar la misma escencia que tenía el cuarto, al igual que en la habitación aquí también había más plantas que muebles.
Estaba tan concentrado mirando todo el alrededor del gran espacio que no se dió cuenta de lo que revoloteaba sobre su cabeza hasta que se posó sobre está haciendo que Wei Ying se asutara trayendo consigo la aparición del mayor quien se le acercó ya vestido con un pijama.- No te muevas.- Pidió con voz neutra tomando lo que sea que estuviese en la cabeza del asustadizo ojiplata.
Lan Zhan mostró una pequeña ave azul ahora sostenida sobre el dedo de este lo que provoca ternura en Wei Ying.- Oow Lan Zhan, que linda... Debio meterse por alguna ventana, deberías sacarla para que se pueda ir.- Aconsejo acariciando la cabeza de la pequeña ave.
- No puedo hacer eso... Es mía.
- No es tuya Lan Zhan, es de otras aves que son sus padres.- Respondió este tratando de explicarle que no podía quedarsela. No entendía por qué de pronto parecía un niño.
Sonrio.- Wei Ying... Está ave es mía, yo la crié desde bebé... Se llama Qīng yǔ.
- ¿Que?... Jamás había visto a un ave como mascota... Es muy linda.- Rio un poco antes de hablar.- pensé que se había colado por alguna ventana.
- Mmn, no te preocupes, además parece que le agradas.- Respondió para caminar hasta una pequeña jaula que no había notado.
- Es increíble... Normalmente las personas tienen gatos o pe...
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...