3.¿Te gusta?🌱

701 78 27
                                    

Wei Ying tenía razón, el Adonis precioso volvió y no solo dos veces, en realidad asistió a la cafeteria todos los días durante esa semana, desgraciadamente el sábado y el domingo no pudo saber si también asistió ya que esos días fueron de descanso.
Con el dinero que había cobrado el viernes por la tarde, Wei Ying pudo comprarse más ropa, zapatos, comida y les pago la renta a sus amigos, aunque estos se negaron infinidades de veces a pagar, terminaron tomando el dinero para después ponerlo de vuelta en la billetera de su despistado amigo que jamás se dió cuenta de eso y ahora estaba sorprendido por qué el dinero le había rendido.

El que Wei Ying viviera ahí, no había resultado tan molesto, al contrario, se las arreglaron para poder acoplarse. Huisang decidió que por lo pronto el se quedaría en su habitación, quisieron darle su espacio por lo ocurrido hace una semana y por el cambio de actitud de Wei Ying, dedujeron que era por darle su lugar.

El lunes por la mañana comenzó una nueva semana felíz y digo feliz por qué ahora se mantenía tan atento a la entrada, de hecho esto fue para bien de Wei ying, el tener con quien distraerse, lo mantenía alejado de sus problemas, algo que todos en la cafetería habían notado.
El reloj de la cafetería marco las 10:30, la hora en que su chico llegaba puntual al sitio, espero con ansias con la vista fija hacia afuera y...

Una gran y bella silueta entro al lugar con toda la elegancia posible, camino hasta el fondo del lugar y se sentó dónde siempre lo hacía. Xue Yang se apresuro a atenderlo como siempre y en unos minutos entrego su orden; café capuchino junto a una deliciosa rebanada de tarta de fresa.
Wei Ying podría quedarse todo el día admirando al bello hombre si el quisiera, pero no, el trabajo arruinaba su sueño platónico, aquel en el que se imaginaba siendo tocado por el Adonis precioso, Pero... el no era gay, ¿O si?.

Cómo siempre, se apresuraba a sacar su teléfono, revisaba que la cámara no estuviera empañada y entonces se apresura a tomar una foto, ¿Pero porque no se detuvo cuando consiguió la foto desde el segundo día?, Facil, a Wei Ying le facinaba ver al hombre con distintos atuendos que lo hacían lucir sexy y adorable a la vez, y no era por qué Wei Ying estaba obsecionado con el, para nada, solo le sorprendia que ese hombre no fuese un Idol por su belleza tan radiante.

Cuando presionó la pantalla para tomar la foto, varias personas voltearon hacia el dejándolo confundido por sus miradas, no quiso hacer demaciado caso así que bajo su teléfono y con nervios revisó la foto.
¡Pero que rayos!, La imagen mostraba al hermoso chico volteando hacia la cámara, — ¿Se abra dado cuenta de que le tomé una foto?.—Penso Wei Ying ansioso.

— Te gusta, ¿No es así?.— La voz de Xue Yang lo saco de su trance provocando que casi sacará volando su teléfono.

Wei Ying rio nerviosamente volteando a ver hacia la mesa donde estaba el chico, quien parecía escribir algo en un pedazo de papel.— ¿El? No, como crees...

— ¿Seguro?.

— ¡No soy gay!...— Se apresuro a responder aún nervioso.

— ¿y por qué acabas de tomarle una foto?.— Cuestionó entrecerrando los ojos y con un pequeño puchero entre los labios.

— Yo no le tome una foto.— Dijo Wei Ying girandose para evitar la mirada de su amigo.

— ¿No?...— Volvió a preguntar luego de recargarse de espalda en la barra.—
¡Oh¡ mira aquí viene, talvez se dió cuenta de que eres un acosador.— Dijo fingiendo sorpresa.

— Claro que no se dió cuenta, digo, yo no le tome nada.— Respondió dándose cuenta de que se había delatado. Su vista giro hasta la intimidante figura que se acercaba cada vez más hacia el y en ese momento deseo que la tierra se lo tragara.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora