— Creo que esto me hace ver gordo.— dedujo Wei Ying, girando sobre si mismo mientras admiraba el uniforme.
— ¡No exageres!, Solo es un delantal y una gorra.— Grito A-qing con obviedad.
— Déjalo ser querida hermanita.— Se oyó la voz de Xue Yang quien se encontraba recargado en el marco de la puerta mientras chupaba una paleta de caramelo.
Luego de que le había pedido a su hermana llevar a Wei Ying a conocer lo casilleros y poner su uniforme, Xue Yang acompaño a su novio hasta la salida para despedirse con un par de besos y después volver para encontrarse con la actual escena de su hermana impaciente.
— ¿Ya terminaste de babearte con tu novio?
— Si, ¿Te molesta querida A-qing?.— pregunto con una sonrisa pícara pinchando la regordeta mejilla de la chica.
— ¡No me molestes, Chenmei!.
Ambos hermanos comenzarón a discutir, Wei Ying se limito a contemplar la pelea que le parecía graciosa y lo hacía sentir nostálgico, le hacia recordar a las peleas rutinarias que tenia con Jiang Cheng, realmente lo extrañaba, pero ahora ya no podría verlo por mucho tiempo, algo que jamás hubiera imaginado que podría pasar y todo gracias a su bocota.
— ¡Wuxian!.
Wei Ying se habia sobresaltado por el llamado de Xue Yang. No se había dado cuenta de en qué momento la pelea se detuvo y tampoco en qué momento A-qing se marcho.
Lo siguiente fue seguir a Xue Yang por toda la cafetería; primero lo enseño a usar las cafeteras y algunas otras máquinas, la caja registradora y como preparar las bebidas, después lo llevo a conocer la terraza; está era tan hermosa, en vez de techo había un cristal que dejaba ver el cielo azul y un montón de plantas de todo tipo, que lo hacían lucir tan mágico. Por último lo llevo hasta el almacén, nada interesante pasaba ahí, solo habían cajas y otras cosas.— ¿Tienes alguna pregunta?.
— Ammm...
— No lo pienses tanto, solo di que es lo que entendiste y yo te lo volveré a explicar.
— Me gustaría solo estar en la barra, atendiendo la caja registradora y recibiendo los pedidos que son para llevar, no soy bueno preparando cafe y no me gustaría equivocarme.
— Si se trata solo de eso, está bien. Mi hermana te ayudará.
Wei Wuxian soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo y sus músculos se relajaron como si le hubieran quitado un peso de encima. Aun que mucha gente le había mencionado lo bueno que era al hacer muchas cosas a la vez, no era cierto, el hacer muchas cosas a la vez, le costaba tiempo, solía tener dolores de cabeza cuando pasaban cosas así hasta el punto de tener ataques de pánico, como hace un momento le iba a suceder.
— Bien, ahora vamos a hablar. Me dijiste que no estás estudiando, lo que quiere decir que tomarás el turno completo, pero como somos viejos amigos haré una excepción.
— ¿Una excepción?.— Pregunto confundido.
— Te dejare salí más temprano, acostumbramos a cerrar a las once, bueno yo y mi hermana salimos a las once. tenemos dos turnos, el completo y el de medio tiempo, te daremos el turno de medio tiempo, pero tú comenzarás desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, con el mismo sueldo del tiempo completo.— Explico Xue Yang, mientras revisaba una caja.
— ¿Estás diciendo que me pagarás como si fuera el completo?
— claro que si, pero no se lo diremos a nadie.— Dijo Xue Yang abrazando a Wei Ying.— Wen Ning me contó todo, por eso quiero ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...