4. citas

638 71 35
                                    

El plan de Wei Ying era ir hasta su casa y cambiarse con algo mejor, pero apenas salio se dio cuenta de que el tiempo no alcanzaría así que decidió irse.
Por una parte le molestaba oler a café y tener un par de manchas en el pantalón.
Tal vez Wei Ying no había medido los tiempos que se tomaban en llegar hasta el parque central, tal vez había sido por qué no se puso a pensar que los días de hoy el tráfico era intenso.
Después de tomar tres autobuses para llegar a la estación del metro ahora se encontraba por llegar a la estación, lo que quería decir que ahora solo tenía que caminar algunas cuadras hasta el parque donde Lan Zhan le había sañalado en un mensaje.

En el transcurso del viaje pregunto a varias personas por su aspecto, algunas no le contestaron y otras fueron muy amables en responder. Alguna chicas y mujeres mayores le dijeron que era demasiado atractivo y que el olor a café le sentaba bien con su físico, algunas rieron para después decirle que no importaba cómo se vistiera si no como tratara a la persona para después prestarle algún espejo en el que pudo acomodar su cabello y limpiarse alguna mancha no visible de su cara, hubo una chica quien puso poco maquillaje para cubrir alguna dimnuta imperfeccion que agobiaba su limpió rostro.

Algunas personas eran tan amables y Wei WuXian siempre tenía la suerte de encontrarse con este tipo de gente.
Cuando por fin llegó, bajo del metro con prisa para pasar corriendo entre las personas y camino escaleras arriba para encontrarse con el ruido del tráfico.
Con cuidado de cruzar la calle se dirigió hasta el parque que no quedaba lejos de la estación.
El parque era muy grande así que comenzó a buscar un bullicio de personas entre el gran mar verde de pasto y árboles. Sus ojos se abrieron al sentir un suave jalón en su camisa que lo hizo girarse para encontrarse con una mujer mayor quien lo saludo amablemente.

— Hermoso joven, ¿Que se te a perdido?.

— Aam, nada abuela.— Respondió con suavidad.— Es solo que busco una fiesta que se llevaría a cabo aquí en el parque.

— Oh, hablas de la recaudación que ese guapo chico hace cada año.— Respondió ella mientras se sentaba en una de las bancas.

— Supongo que si, jamás había asistido, solo me dijeron que aquí era.

— Bien, camina todo derecho hasta llegar al estanque, ahí se encuentran.

— Ah, gracias abuela, eres tan dulce.— Dijo Wei Ying con felicidad abrazando a la anciana.

— No hay de que chico. Solo lo hice por qué no te veías de por aquí y no quería que te perdieras.— Respondió feliz la mujer al sentir el toqué.

— No se preocupe, yo le agradezco. Me voy entonces, no quiero llegar tarde.

Con una sonrisa para la anciana se despidió para correr hasta donde le señaló.
Al llegar al lugar pudo notar la gran cantidad de personas que rodeaban el lugar así que de nuevo puso sus ojos en acción para localizar a quién lo había invitado. De pronto sus ojos captaron una silueta demaciado familiar así que se alegro de poder encontrarlo.

Cuando estaba a unos pasos de acercarse decidió saltarle en cima como una pequeña broma, en el momento que se lanzó a la espalda de este, su corazón se acelero por ver la reacción del guapo hombre.
De pronto un voz lo hizo paralizarse a lo que se bajó de el para encararlo y quedar más que avergonzado por su acción.

— Discúlpeme yo crei que usted era... Aam, que usted... Usted se parece a la persona que busco.— En ese momento Wei Ying quería que la tierra se lo tragara.

— No te preocupes, esto suele sucederle a cualquiera.— Sonrió el sujeto.— Si me permite, podría ayudarle a buscar a su persona.

— No, no qui... No quiero molestarlo.

𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora