El reloj marcaba el medio dia, la puerta del departamento se abrió dejando entrar a Lan WangJi quien cargaba con un par de bolsas de papel y su típica bolsa de tela. Camino hasta la cocina dejando todo sobre la barra y comenzó a poner todo el contenido de las bolsas en la alacena y refrigerador escuchando de pronto esos pequeños pasos venir hasta sus pies, acaricio a cada suave mascota y colocó en los platos la comida para ellos.
Cuando terminó con todo, tomo la regadera de jardín y la lleno de agua, camino hasta su habitación abriendo la puerta corrediza para salir al balcón donde comenzó a regar sus plantas, estaba tan concentrado haciendo su labor cuando el timbre sonó por todo el departamento haciéndolo dejar todo en el suelo para ir a atender con calma y sin prisa a quien llamara.
Al abrir la puerta se encontró con un joven de cabello un tanto largo, ropa olgada de color morado y una grande maleta detrás de el, esto último llamo la atención del ambarino.Con voz totalmente calmada hablo.
— ¿Puedo ayudarle?.Antes de responder volvió a ver el número sobre la placa en la pared y luego a su teléfono verificando que era el mismo.
— ¿Está Wei WuXian?.La falta de atención que Lan Zhan tenía antes se esfumó al escuchar el nombre de su novio lo cual lo hizo ponerse más recto de lo que ya estaba frunciendo un poco el ceño.
— ¿Quien lo buscá?.
— Soy Jiang Cheng, dígame Jiang Wanyin... El es mi hermano y mis amigos dijeron que ahora vivía aquí.— Respondió haciendo una reverencia a modo de saludo después de haber hablado.
— El no se encuentra ahora, si gusta puede esperarlo o volver más tarde.
Jiang Cheng dudo un poco pero después de pensarlo decidió entrar con la gran maleta mostrando después que traía otra y un par de cajas que introdujo, ante esto Lan WangJi solo pudo observar confundido para enseguida preguntar cerrando la puerta al mismo tiempo.
— Esas cosas, ¿Porque?.
— Son cosas de mi hermano, realmente espero que llegue pronto porque necesito hablar con el de muchas cosas.— Dijo algo molesto escribiendo en su teléfono para luego guardarlo.
Lan WangJi no dijo nada pero señaló el sofá para que el chico frente a el tomara asiento, luego de que se sentará pregunto si quería algo a lo que el otro respondió que agua solamente.
Un rato más ambos se encontraban sentados en sofás diferentes pero estaban demaciado incómodos ante el silencio, fue cuando Lan Zhan decidió hablár.— Wei Ying me habló de ti y su hermana. El a estado esperando por ti desde mucho tiempo.— Menciono con algo de molestia al recordar las veces que vio a Wei Ying tan deprimido por eso.
— ¿Así?, Estuve ocupado con asuntos personales... ¿Desde cuándo son amigos tu y Wei WuXian?.
Comentó algo curioso por saber más de lo que sus amigos no le contaron y como un hermano celoso quiso saber el tipo de persona que era este.
— Pues... Desde casi tres meses.
— Ya veo, debieron caerse bien para volverse amigos hasta el punto de vivir juntos.— Volvió a hablar muy curioso de la actitud de este sujeto. Sus amigos le habían dado escasa información sobre con quién vivía y realmente le preocupa el saber con que gente Wei WuXian se relacionaba.
— No somos amigo.
Las palabras de Lan Zhan dejaron muy confundido a Jiang Cheng quien lo miro algo extraño a quien se encontraba a un metro de el.
— Disculpa, mis amigos no me dijeron mucho de ti y ahora mismo no entiendo tus palabras.
— Dije que Wei Ying y yo no somos amigos, mi nombre es Lan WangJi... Yo soy su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚• 𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑢 •
FanfictionLuego de ser hechado de su casa sin ninguna explicación coherente, Wei Ying se irá a vivir junto a sus amigos quienes lo acogen amablemente consintiendolo en todo. Tras ese suceso conocerá a Lan WangJi con quien comenzará una hermosa relación que lo...