FLASHBACK.

112 72 19
                                    

Entramos a la mansión de los Anderson ,Zed caminaba conmigo igual que en los pasillos de la universidad y ya sabía por qué ,abri la puerta para entrar adentro y vi que mi hermanita venia corriendo las escaleras.

--¡Carter!¡Carter! ,te vi desde la ventana de arriba, deberas se me olvido decirte que eres un mentiroso por que no viniste esta semana__dice mientras se cruza de brazos y hace unos pucheros que dan ganas de repartirle muchos besos en su cara a mi pequeña hermanita.

Ella es Sofía, tiene el cabello rubio y es  delgadita ,su piel es igual que la mía de palida y tiene esos hermosos ojos verdes que eran de mi madre,era el vivo retrato de ella ,y siempre se lo recuerdo, que desde el cielo su mamá la quiere  tanto,lamentablemente mi madre murió después de dar a luz a su segunda hija ,fue muy triste por que no la va  a llegar  conocer y no la va a ver  crecer,pero por eso estaba yo para protegerla de todo ,mi hermana sufría de asma por lo del parto ,era una niña alegre ,daba luz a mi vida y la de mi papá, mi papá nunca me dejo ni a mí ni a mi hermana ,me consoló en el dolor yo tenía catorce cuando ella murio,mi papá siempre ha estado para Sofía en todo momento,la consiente, ella es su héroe sin capa y para papá ella es su princesa.

--Lo siento enana__me disculpo.

--Zed ,deja que abrace a mi hermano__le reclama a Zed ,que esté no me quiere soltar.

--No,por que el es mio y me lo voy a robar__dice zed echándose a reír mientras me levanta y me hecha en su espalda como costal de papas,corre por la casa ,mientras mi Sofía lo persigue con una espada de juguete y yo muriendome de la risa y pidiéndole que me baje .

--Sulta a la damisela en peligro, pirata__dice Sofía mientras sujeta una pistola de juguete ,que no se dónde saco.

JA-JA-JA como si me gustaría ser la damisela en peligro .

--No ,comandanta,no soltare al amor de mi vida.

--¡Zed!eso sono muy raro__le recremino.

--Me vale mierda__dice zed.

--Sabes que mi hermana nos shipea.

--¡Hooo carter me encanta que nos shipeen,por que eres el amor de mi vida,mi príncipe,y ni una robadora de príncipes me lo va a quitar!__dice lo suficientemente alto para que lo escuche sofia.

---Carter no dejare que este pirata te arrebate de mi lado____ dice Sofía mientras le empieza a disparar a zed flechas con su arco, y no se de dónde salió este igual.

--Hijo...__dice mi papá mientras baja las escaleras.

Mi papá es igual a mi en lo físico casi, por que el tiene los ojos negros y yo los tengo verdes,viene vestido con un traje a su medida ,un par de maletas, se nota que estuvo trabajando duro por que se ve cansado eso y las pocas canas que le están saliendo demuestra que rápido están pasando los años,su barba esta un poco más larga de lo  normal, talvez no le dio tiempo de rasurarse .

--Papa,vine a despedirlos ,ya mero se van y viene a ver a Sofía un rato__Sonrio.

--Si los escuché allá riba __dice mientras se sienta en las escaleras.

Zed me baja y me voy a sentar igual en las escaleras y Sofía me sigue al igual que zed.

--Hola zed__saluda mi papá a zed.

--Hola Robert __saluda zed a mi papá.

--Cuando piensas declararte a mi hijo,después de que dijiste que era el amor de tu vida ,pienso que el siguiente paso es ese__dice mi papá bromeando mientras se rie.

--¡PAPA!__digo mientras me pongo colorado.

--No lo se Robert ,se lo he propuesto pero no me acepta, dice que soy poca cosa para el__dice el mientras le sigue el juego a mi papá.

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora