Bueno ya que llegaste hasta acá, te acompaño a llorar ,se que estas que no te la crees ,yo igual, mentira,desde siempre supe que esta historia iba a terminar mal,ni bien iba a empezar a escribir cuando ya tenía como iba hacer su final ,obviamente omiti varias cosas ,y se que me odian en primera por que nunca puse una parte +18 y también por el final ,pero les explico ,los de +18 pienso que no es necesario poner esas escenas para tener buena trama ojo no estoy diciendo que no me gustan las historias así ,si no que a mi no me parecía escribir escenas +18 en esta historia .
Pero a lo que vamos hola queridos lectores tengo muchas palabras para ustedes de agradecimiento, les agradezco por votar y dejar comentarios muy bonitos e inclusos algunos graciosos ,les agradezco por apoyar esta historia bizarra que hice un día por la tarde estando arta del mismo cliché del chico malo y la chica buena ,pero aún estando arta sigo pensando que son fabulosos, me he llegado a enamorar de muchos personajes literarios de varias autoras.
Se que a muchos les desagrada los finales tristes ,pero es que no todo es color de rosa ,la vida es dura, aveces por más que quieras cambiar a una persona esta no cambia y no es por que te esforzaste menos ,es por que esa persona debe de si misma entender que debe de cambiar que no depende de nadie más, más que ella .
Se estarán preguntando si Katya y Carter terminaran juntos ,la verdad no tengo idea si si lo aran ,la vida da muchas vueltas,pero si les prometo que en un unos días sacaré una nueva historia que es sobre la historia de Katya cuando era pequeña para poderla entender más, para aclararnos algunas dudas que tenemos y descubrir algunas cosas más que le oculto a Carter .
También quiero sacar la historia de Casper y Daniel que se es muy buena,siento que seria una buena historia. Bueno sin más que decir me despido, en unos días nos vemos.
Pd: lo siento por las faltas de ortografías.Los quiere mucho yenni.
Bueno creo que esta es la parte dónde la autora deja sus redes sociales .
Por cierto puedes seguirme en Instagram si quieres ,me puedes encontrar como @yenny_635 .
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Fiksi RemajaLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...