CITA

53 37 8
                                    

Iba llegando a la universidad, estaba feliz eso ya es ganancia ¿no?  el día de ayer fue maravilloso, me divertí y estuve feliz,las cosas con Anderson se iban aclarando y yo estaba aliviada y aterrada pues nunca había tenido sentimientos por nadie y eso me aterraba de una manera que me  sobrepasa pero también me gustaba estar con Anderson, me gusta todo de Anderson con eso ya les digo todo . No me había dado cuenta que ya estaba en el estacionamiento. Una llamada me hace dejar de soñar despierta.

Es Casper.

--¿Que paso?___pregunto.

--Vengo a recogerte a la salida__dice mientras cuelga.

《¿Que carajo fue eso?》.

Salgo y voy directo a buscar a Anderson, en los pasillos me encuentro con Daniel  que esta recargado de un muro mensajeando y voy a ver que hace ,es buen tipo.

--Hey ,chaval ¿que haces?__pregunto.

--Nada ,chateando con mi abuela ,¿y tu?.

--Voy a buscar a ,Carter.

--Mmmm ,bueno yo me voy a clases ,adiós Katya__ se despide.

--Adios,tío.

Veo a Carter de espaldas con Zed en unas mesas ,y voy hacia ellos ,despacio, le tapo los ojos haciendo que se sobresalte ,Zed me queda mirando raro ,da igual.

--Adivina ,adivinador__ le susurró en la oreja.

--Es katya que tiene un balón __ suelta riéndose.

--¿Que cojones acabas de decir ?__pregunto mientras me siento enfrente de el.

--¿Cual es la fruta que se ríe?__pregunta .

--No lo se __ contesto.

--La naranja, ya sabes por el "Ja-Ja".

--Anderson, como comediante morirás de hambre.

--JA-JA-JA que graciosa katya.

--¿De dónde sacas tus chistes,eh?__pregunto.

--De un libro que compre, para mi hermana ,mañana llega y quiero contarles chistes es más lo traigo en la mochila___ se voltea y saca de una mochila pequeña (que no me había dado cuenta que estaba ahí) un pequeño libro que dice como titulo CHISTES en grande.

--Que vamos a ir a leerle juntos ,los dos ___dice Zed remarcando "los dos",mientras se pega a Carter y le pone un brazo encima.

--Bueno chicos, me voy a clases, que ya voy retrasada __ me acerco a Carter y le doy un beso corto en los labios.

--Adios__ se despide.

--Nos vemos a la salida.

                              
                                     ●●●

Aguantar las horas de clases es un sufrimiento para mi ,puesto que ya entendi las indicaciones y explicaciones pero los profesores suelen ser como pericos repiten y repiten sin importarles si abruman a los estudiantes o no ,no entendía su manía de querer explicar mil veces el tema claro ¿por que iba a entender yo si ni siquiera soy profesora?.

Las malditas ganas de sacar una buena calificación y enseñárselo a tus padres que se sientan orgullosos de ti ,la maldita obsesión aveces de los propios padres ,una linea que parece marcar la división entre el éxito y el fracaso ,la sociedad nos indica que entre más alto sean los números en el sistema educativo menos probabilidades hay que fracases en la vida ,lo mismo pasa en la sociedad con los salarios ,pero les digo una cosa ,cuando estén allá fuera ,viendo la vida cruda se van a dar cuenta que no todo pertenece a una cifra ,se van a dar cuenta que muchas ex alumnos con cifras altas se quedaron sin trabajos,que la vida se trata  ,de caer y levantarse.

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora