CUMPLEAÑOS

88 59 12
                                    

Ya tiene una semana que estoy esperando esta fecha , el primero de agosto, es mi cumpleaños ,.

Conozco un poco más de Katya ,como que no le gusta jugar otro deporte que no sea el béisbol, le gusto el negro, su moto se la gano en una carrera de motos ,no le gusta maquillarse mucho ,no le gusta usar vestido ni tacones.Y por cierto si busque en Google lo que era Ed maverick y kevin kaarl y me gusto su música katya ,es una agradable persona,asu modo pero agrdable.

--Hermano felicidades__ dice Zed ,bebiendo su cerveza.

--Gracias.

-- Oye espero que la fiesta de esta noche para decir que estás cumpliendo tus 22 años estea buena.

--Si ,oye acompáñame a comprar alcohol.

--Esta bien ,pero yo conduzco.

--si ,Zed con tal de que ya te calles esta bien.

--No es mi culpa que tengas un mejor amigo muy parlanchín y guapo.

Después de que le pegara jugando a z
Zed ,fuimos a una tienda, ahí vendían alcohol sin hacerte preguntas, ya seas muy joven o muy viejo, Zed dice que por que quieren vender más, pero yo digo que es por que el dueño es muy viejo.

La tienda es chica ,si ,pero tiene de todo ,vamos entrando y vamos directo a las botellas y todo tipo de cosa que te ponga alcohólico, me agacho a ver si cual de las dos que tengo en la mano esta más fuerte si el whisky o el tequila, cuando veo a dos anaqueles a katya, ,esta con otra chica y ya se quien es ,Allison es buena chica quería conmigo los dos primeros meses de universidad, pero como nunca le hice caso ,pues ya casi ni hablamos, y como buen chico que soy voy a saludarlas.

--Hola chicas que hacen aquí__pregunto.

--Anderson ,comprando,por que te molesta __ responde katya, claro se me había olvidado su mal humor.

--No solo ...¿chicas quieren ir a mi fiesta de cumpleaños? ___ pregunto.

--Si claro__ respondió Allison.

--okey ,las veo alla __ sonríe Allison .

Me dirijo a Zed que está viendo unos cigarrillos.

--¿Y esa sonrisa, de dónde viene ?__ pregunto zed ,sonriendo.

-- De una chica ___respondi .

--Okey, mejor ya no pregunto,mejor por qué no quiero escuchar, como lo hicieron en el baño o algo así __dijo Zed tapándose los oídos, para luego soltar una carcajada.

--Idiota__ le digo a Zed y este se encoge de hombros .

<Katya >

-- Por que cojones le has dicho a Anderson que íbamos a ir a su fiesta.

--Por que es un chico muy amable ,además¿que no hacen un trabajo juntos?.

--Si ,pero eso no quiere decir que tenga que estar como chicle pegada a el.

--Hay por favor ,no seas grosera, vamos .Además Carter es muy guapo.

--Para mi no __miento un poco.

--Pues creo que estas ciega ,por que para muchas chicas ,Carter Anderson es muy bueno.

--Sabes que ya me voy, no se por que vine a tu cuarto.

--Espera ,no te vayas ,si no quieres ir a la fiesta de Carter no ay problema,pero me sentiría bien si fueras conmigo.

Mierda mini Ana a las de fuerza me quiere llevar a la puñetera fiesta .

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora