Cuando habro los ojos , no se donde estoy ,cuando me acuerdo ,me levanto y no veo a carter en ningún lado ,mierda cambio de opinión y se fue ,debi de imaginar .
De repente se habré la puerta y aparece Carter con una bandeja con desayuno.
--Buenos días, katya__ saluda con una sonrisota.
--Bueno días y ahora tu que haces con esto___ le digo señalando el desayuno .
--Te lo traje.
Me lo deja en la mesita alado mío y me da un casto beso ,pero no me es suficiente y lo jalo ,para besarlo con más fuerza entre besos se ríe y yo igual .
Después de comer mi desayuno que me preparo ,carter ,me vesti y bajamos,nos encontramos a Williams en la cocina con Ana y Allison desayunando.
--Veo que ya te levantaste ,hija ___ovbio el inbesil de mi padre fue el primero en saludarme .
--si___ le respondí en seco.
--¡Yei!,alberca ___ grita Allison.
--¡Y mariscos !___ grita carter ,chocando los cinco los dos .
--Bien chicos ,vayan a ponerse su traje de baño ___ dice ,Ana
Todos ,nos fuimos a nuestras habitaciones ,estaba terminando de cepillarme los dientes ,cuando alguien entro ,a mi habitación,voltee y vi a Allison con algo de ropa en sus manos.
-Que quieres ,aquí ___ ya se ,ya se que suena muy borde ,pero es que así soy.
--Traje ,trajes de baño.
--Y...
--Para ponernos __aclara.
--Ni de coña .
--Hay por favor no querrás ponerte tus pantalones y una camisa y tus botas.
--Pues es lo que voy hacer.
--Oye ahora que ,carter es tu novio y vamos a estar en una alberca , debes de verte mejor que nunca.
--Carter no es mi novio y me vale una mierda si me ve o no .
《En realidad quiero que me vea pero ,no soy capaz de admitirlo .》
--Pero ,crei...
--Esta bien me lo pondré .
El traje de baño era,negro tenía un hermoso escote corazón enfrente y era traje completo ,la verdad es que no me gusta esas cosas .
Me lo pungo y me veía bien ,me queda como un guante.
Salí del baño y no había nadien, pero no me convencía usar el puro traje de baño ,así que salí de la habitación y entré a la de Allison, busqué en su armario y encontré un short de mezclilla, me lo pongo y me bajo .
Cuando llegó a la alberca en la parte trasera de la casa de Williams, hay todo un festival, Williams está en la barra con Ana comiendo camarones y Allison y carter esta jugadon a aventarse la pelota en la alberca .
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Teen FictionLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...