--¿Quieres?__ pregunta Katya mientra me ofrece su cigarro.
--No ,gracias, ¿Sabes cuantas personas mata al año ese cigarro? Ocho millones al año para ser exactos.
--¿Como ,mierda te puede entrar todo lo que lees ? eres un pequeño genio ,Anderson .
--Si algo así.
--¿Que vamos hacer hoy ?__pregunta.
Si se preguntan ¿Que esta pasando? ¿De que me perdí? Pues le contare de por que estoy rechazando un cigarro y estoy aburrido. Se acuerdan cuando Katya me pago el taxi ,pues llegué sano y salvo (obvio no) después de eso ,paso un día y no supe nada de katya ,así que primero me dio igual ,pero después me extraño que no me hubiera llamado, así que cuando yo estaba en mi momento,ese momento en dónde estas haciendo algo equis como "lavar" o alguna tarea de la casa y tienes la música hasta dónde da y estás tan concentrado que no quieres que te molesten ( creo o ya estoy demasiado viejo) bueno el caso que estaba en ese momento cuando de repente sonó mi celular haciendo que todo se fuera la mierda, conteste y era katya ,la muy mandona me dijo que me pasaría a recoger a las doce del medio día y adivinen a aquioras era a las once con cuarenta minutos, faltaba poco tiempo para que llegara así que subi como bala para arreglarme y como estaba en la casa de mi papá no tenía mucha ropa , así que me puse lo más viejo ,vino a recogerme y nos fuimos otra vez al parque ,jugamos béisbol y como teníamos hambre fuimos a comer ,después ella me paso a dejar. Hoy que me desperté, vi que tenía un mensaje de ella ,que pasaría a recogerme a las dos de la tarde y aquí estamos ,sin nada que hacer tumbados.
--Vamos a mi casa ,va a pasar asesinatos en familia__ propongo.
--No me gusta.
--Pues si no tienes nada mejor que proponer ,creo que deberíamos a verlo.
Mi casa estaba sola y eso me gustaba por que así no tenía que pelear la televisión con mi papá,ya que es el quiere ver el fútbol y yo no nací para eso ,y se preguntarán ¿Por que Carter si es rico ,tiene que pelear la televisión? Pues por que la que hay en la sala ,esta enorme así que puedo apreciar mejor la escena .
--Bien ,pues vamos a ver el estúpido maratón___ alega.
Se levanta del suelo y empezamos a caminar, llegamos al estacionamiento y nos subimos a su moto, ya se me hacia normal estar en su moto ,condujo hacía mi casa y no tardamos mucho en llegar así que bajamos rápido y entramos ,prendí la televisión y vi que efectivamente ya estaba a punto de comenzar .
--Voy a hacer palomitas y a ver que encuentro en la alacena.
Me voy a la cocina ya qué solo recibí un si por medio de un movimiento de cabeza ,revisó que hay y encuentro una caja de galletas de chocolate y bolsas de papas, ya que había sacado todo me fui a poner las palomitas en el horno.
--¡Oye Carter ,te están hablando por teléfono!.
--¡¿Quien?!__pregunto.
--¡Tu novia por que dice "Amor" !.
《¿Amor?》
Si no tengo registrado a nadie como amor .
¿Quien sera?.
Haaa ya se quien es .
Voy hacia la sala y agarro mi celular y voy a la cocina.
--¿Que es zed?__ pregunto.
--Que amargado ,corazón.
--Estoy algo ocupado y nadie le gusta que agarren su celular para que cambie sus contactos.
--Si bueno quien sabe quien fue__ se escusa haciendo su voz inocente .
--Como si te creyera.
--Bueno mejor adiós, no quiero reclamos.
Y cuelga ,inbesil ,odio cuando agarra mi celular .Bueno al menos ya se hicieron las palomitas, las llevo donde esta katya que parece muy entretenida¡ Ja!, bien que le esta gustando .
Me siento a lado de ella y empiezo a ver el primer caso de muchos .
--Katya ¿cual es tu musica favorita?__pregunto de la nada.
--Me gusta las de Ed maverick y Kevin kaarl ,no tengo favorita de esos artistas ,auque también me gusta cualquier artista pero esos dos son mis preferidos ¿y tu?.
《 ¿Que es ed maverick?》《Tengo que buscarlo luego en Google 》.
--Me gusta las de rihanna y Taylor swift.
--Talvez luego las escuche ,Anderson___ dice mientra me dedica una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Teen FictionLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...