Era de tarde ,hacia frio,yo estaba en el sofá acurrucado y enrollado con unas mantas,me fastidiaba el clima tan bipolar de Nueva York, un día es cálido y el otro te estas congelando ,pero estar en está maravillosa ciudad lo valía, no miento al decir que Nueva York era una cuidad muy glamurosa, con sus grandes edificios lujosos,con sus lugares turísticos, con su gente,con sus fiestas ,Nueva York era lo perfecto a alguien que quería empezar de cero,además si no te gustaba el ruido ,te podrías mudar a las afueras ,sigue siendo Nueva York,la cuidad nunca dormia,así fuera a la tres de la mañana, siempre vas a encontrar gente merodeando por ahí, ya sea por que vienen del trabajo, o por que era noche de copas,por la cantidad de bares te aseguro que la gente así se un lunes por la noche los bares y discotecas siempre están a reventar ,ya veo por que papá tiene dinero ,Nueva York era simplemente espectacular.
Toc toc tocaron a la puerta me levante del sofá y abrí, era Katya,que venía con su ropa habitual, le sonreí y la bese ,ella se quejo al momento de que la bese y su boca tenía un extraño sabor ¿ sangre?.
--¿Que te paso?__pregunto
--No es nada__ me tranquilizo.
--Como que no es nada si tienes el labio roto__ dije preocupado.
Cuando alce mi cara vi que también tenía un golpe en la cabeza,solo le estaba viendo la boca por eso no lo había notado y también por que lo tenía oculto,por el cabello ,ahora que la detallaba bien, tenía un poco de sangre seca en la parte de la cabeza, también tenía roto el labio ,y tenía otro morado en la mandíbula,de lejos no se veía por que no se notaba a simple vista,¿por que venía golpeada? ¿Quien la golpeo? .No sabía nada de Katya desde hace dos días que había sido la cena,no me parecía extraño ya que ella también tenía cosas que hacer ,por eso no podíamos estar todo el tiempo juntos y lo entendía ,lo que no entendía era que le había pasado en la cabeza,fui por el botiquín que estaba en el baño y me senté en el sofá con ella,le puse el algodón en la frente e hizo una mueca de dolor ,lo hice más despacio ,lento con cuidado,sin ninguna prisa, estábamos tan cerca que podia escuchar cada latido de su corazón,me asía ponerme nervioso, daba igual que ya fuéramos algo Katya Robinson siempre me ponía nervioso.
--¿Bien me vas a decir con quien te peleaste?__rompi el silencio.
--No ,Anderson, no quiero preocuparte.
Era tan tierna cuando se ponía así.
--Bueno ,como digas.
Me pare y fui a dejar el botiquín en la isla ,cuando sentí unos brazos que me abrazaban por atras,sonreí, obvio que no podía estar enojado con Katya.
--No te enojes, Anderson__ dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello.
--Si no me quieres contar ,no hay problema y no estoy enojado.
--Claro que si ,te conozco bien.
--Tengo curiosidades solamente y estoy un poco preocupado.
--No te comas la cabeza pensando.
Me di la vuelta y la abraze ,ella también lo hizo y no se por que pero me ponía nostálgico ,se me escurrian unas cuantas lágrimas, tenía miedo,tenía miedo de que le hubieran hecho daño.
--Hey estoy bien mírame__ me alzo la cara para que lo viera__ solo son unos golpes ,tranquilo no llores.
--No me gusta que te lastimen, Katya__dije llorando.
--No lo hacen ,como te digo solo son golpes.
--Prometes que que ya no vas a pelear...
--Lo prometo, ahora tengo sueño, vente vayamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Teen FictionLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...