BÉISBOL

90 63 12
                                    

Es a las cuatro de la tarde ,no he tenido ni rastros de katya ,mi rutina fue simple fue ser un holgazán todo el dia ,mientras veo asesinatos en familia, no he hablo con Zed hoy,eh estado leyendo un libro igual ,es hermoso el libro tanto como lo personajes como el mismo.

Camino a la cocina por un vaso de jugo y después por unas galletas.

--Joven,Anderson llego una señorita en una moto, la del otro día__me avisa una empleada que es muy buena gente ,la conosco desde chico,es viejita ,que ternura.

--¿Quien ,Tess?__pregunto.

--La señorita, que trae una moto ,una de cabello negro y ojos azules muy bonitos ,la que trae unos tatuajes.

--Hooo ya ,dile que pase .

--Esta bien ,joven ,esta muy guapa la señorita __dice guiñandome un ojo mientras se va.

Se va y me doy cuenta de algo ¡Mierda! no me he bañado ,bueno si pero eso fue en mañana, además estoy hecho un desastre, llevo un short lleno de huecos y una playera igual llena de huecos ,subo rápidamente a la planta de arriba y me voy al clóset, ¿Que carajos me voy a poner? Escojo una ropa casual y me meto al baño ,abro la regadera...

--¿Anderson, estas aquí?__pregunta Katya,su voz se escucha demasiada cerca .

《No puede ser ,esta en nuestra habitación y te va a aver desnudó por que no trajiste tu ropa ,la dejaste afuera pendejo》

Cállate cerebro.

--Si ,ya voy a salir ,¿te puedo pedir un favor?__pregunto.

--Ajaa...

--Me pasas mi ropa que esta en la cama.

--Claro.

Si pudiera explicar del 1 al 10 cuanto de vergüenza siento creo que seria 10 billones,me miro en el espejo y veo que estoy super rojo,aveces odio ser blanco. Abro un pedazo de la puerta y ella me da mi ropa ,me cambió y me cepillo lo dientes,salgo y me la encuentro sentada en mi cama,mandando mensajes,carrapeo para qué me vea, ella alza su mirada y me regala una media sonrisa.

--Anderson ___saluda.

--Bien ¿dónde vamos?__pregunto.

--Es un secreto.

--Oye ,no voy a ir con una extraña a no se dónde__resplico.

--Vaya ,si que dolió eso de "extraña", Anderson __dice haciendo paréntesis.

--Tómalo o déjalo __sentencio.

--Para ser demasiado tierno ,eres muy pendejo, ¿sabes?.

《Te dijo tierno,imbécil 》
Pero también pendejo.

--Si soy super tierno,pero aun así no pienso ir contigo a ningún lado,posiblemente me mates en un terreno baldío o algo así __digo mientras me cruzo de brazos.

--Ves muchas películas ¿no crees?__sonrie mientras alza una ceja.

--La suficientes para saber que pasa.

--Anda ,vamos.

--Okey,pero porfavor no seas una asesina.

--Aja ,como si fuera a decir la verdad si lo fuera.

Bajamos las escaleras y salimos hasta dónde estaba su moto ,¿Donde vamos a ir ?.

--Bueno ,voy por mi coche__anuncio.

--No ,vamos a ir en mi moto,así no hacemos tanto drama .

--Okey,okey__digo resignado .

Me subo a su motocicleta, me agarro fuerte para obviamente para no caerme, imagínense a mi en primera plana "Joven muere por caerse en una motocicleta, en medio de la autopista " aparte de la vergüenza que voy a pasar por ser tan pendejo que ni agarrarme bien puedo, voy a ser otro muerto para papá, mejor me agarro bien.

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora